Sentir como mis tímpanos explotan escuchando Marea a tope sin parar… un clásico de mis veranos, un clásico cuando necesito no pensar y desconectar de la realidad…

Mi realidad, mi vida, mis experiencias, mis vivencias, mis emociones, mis… una a una todo, necesitan parar…. Apagarse, reiniciarse y volver a empezar…

Mientras el sol baña mi piel… yo tan solo escucho la música y he conseguido apagar ese botoncito de mis pensamientos que últimamente solo está en on… y no se como cambiarlo de posición… on Vs off…

Ha sido un año horrible, el año pasado recibía sus fotos, sus whats, me reía en su compañía y este año, ya no están… jugaba en la arena de la playa y me sumergía en el mar… tenia conversaciones eternas sobre ella mientras la otra embobada no me dejaba de mirar… como si fuera una sirena de belleza infinita idealizándome a cada momento a cada instante… convirtiéndome en alguien asquerosamente irreal. Y este años ya no están y yo si que estoy y tengo que continuar.

Y vivir con su recuerdo, haciendo que ya no me importan y me dan igual. Creyendo en ese Dios tiempo que es el único que al final acaba colocando cada sentimiento en su sitio y a cada persona en su lugar… como me dicen por instagram…

El tiempo es mi aliado, mi compañero, el mejor consejero sentimental. Es el que nos ayuda a curar esas decepciones, esas aguadillas emocionales que a mi personalmente me ahogan sin parar.

Marea a tope, el mar mediterráneo y mis pensamientos se pierden entre el sonido de las olas y el mar. Mientras recuerdo cada momento feo, este año ha reinado la fealdad, el dolor, la decepción, el malestar a sido trending topic en mi vida durante muchos muchos muchos días. Quizás muchos más de los que debería.

Tantos que creo que este año he estado más días mal que bien. Y tengo que conseguir cambiar esa inercia de negatividad.

Quererme más a mi misma y dejar poco a poco a esas personas en el mar… ese mar testigo mudo en mil ocasiones, cementerio de muchos nombres, casi todos acabados en A.

Yo y mi tirar a las chicas al mar metafóricamente hablando cuando ya no puedo más con esas historias que me alejan de mi estabilidad…