No es una sorpresa para el mundo lesbicanario de Tik Tok pero siempre es una alegría cuando una pareja se confirma, así que hoy todo es arcoíris en la red social porque Lucía de la Puerta y Aída Redru se han besado y el Tik Tok lesbicanario arde.

Las chicas decidieron hacerlo público mediante un vídeo en su cuenta de Tik Tok, que a la hora de escribir este post estaba a punto de alcanzar las 500,000 mil reproducciones. Cualquiera que tuviera ojos y siguiera sus cuentas de Tik Tok o Instagram seguramente lo sospechaba desde hace tiempo. Pero ya se sabe como somos las lesbianas, podemos estar viviendo juntas, compartir cuentas y tener a el nombre la una de la otra en el teléfono con un corazón al lado y seguir dudando si le gustamos a la otra. Así que la noticia se ha hecho esperar.

@lucia_y_aida

SEÑORAS Y SEÑORES LA FINAL SE JUGABA Y SE GANA EN BILBAO UN 29 ???

? original sound – MARIA ?

Por supuesto todo han sido reacciones positivas por parte de sus más de un millón de seguidores. Y las redes se han regocijado de poder por fin confirmar que sus ojos no les mentían y las dos estudiantes de medicina muy probablemente son pareja.

A juzgar por sus últimos live, las tik tokers están felices y juntas. Además compartieron un vídeo extra de siete minutos en el que le mostraban a sus seguidores un resumen de la noche entera y los momentos previos que llevaron a ese esperado beso.

@lucia_y_aida

EL FINAL ?? “toma mi mano que nos vamos pa’ arriba” ??

? original sound – MARIA ?

¡Así que tenemos nueva pareja en el universo lesbicanario señoras! Les deseamos lo mejor a Lucía y Aída en su relación.