Ojito a la novedad que nos trae Prime Video para el próximo mes. Apunten en sus libretas verdes el nombre de la mini serie: «Dead Ringers» porque la protagonizará Rachel Weisz y si las primeras imágenes no nos engañan habrá tema lésbico.
Si te gusta el cine de terror seguramente habrás escuchado hablar de David Cronenberg, el rey del «terror corporal». Pues bien, hace unos añitos, estrenó su película «Inseparables», la traducción al español de «Dead Ringers». Que rápidamente se convirtió en una película de culto que consiguió llevarse 11 Premios Genie Cine Canadiense.
Pues bien, Prime Video ha decidido revivir esta obra maestra del cineasta canadiense pero adaptada a las nuevas generaciones y en formato de miniserie. Estará protagonizada por Rachel Weisz, que además también será productora de la serie que contará con 6 episodios y se estrenará el próximo 21 de Abril.
Weisz interpretará no uno, sino dos personajes. Las gemelas Beverly y Elliot Mantle, que trabajan como ginecólogas y tienen una clínica tremendamente exitosa. Las dos lo comparten todo y con eso no me refiero a la casa o la comida japonesa. Las mujeres le dan a la droga y hasta se pasan los amantes. Además, digamos que tienen pocos reparos a la hora de ejercer la medicina de manera poco ética. Vamos, que para ellas sus pacientes son lo primero y están dispuestas a hacer lo que sea necesario para atenderlas. Así tengan que dejar de lado las «practicas anticuadas» de otros médicos.
Sabemos que habrá algo de tema lésbico porque acaban de lanzar las primeras imágenes de la película y en ellas nos encontramos con una de Britne Oldford y Rachel Weisz en una cama a punto de besarse. Vamos, que la foto indica claramente una relación entre una de las gemelas y el personaje de Olford. Aunque si le hacemos caso a la sinopsis y se intercambian parejas igual y son las dos.
Eso sí, como les comentaba antes, a David Cronenberg no se le dan muy bien que digamos los finales felices. Así que no esperen un romance de color rosa, porque esta serie explorará la relación de codependencia entre Elliot y Beverly y créanme cuando les digo que no será bonito.
En fin, que estaremos pendientes para verla en abril. Bueno, ustedes la verán, yo seguramente la sufriré que ya saben que no se me dan las películas de miedo. Pero estoy dispuesta a sufrir por las lesbicanarias. ¡Por aquí nos vemos para comentarla!