La basquetbolista Erica Wheeler y su ahora prometida Danielle Edwards acaban de anunciar su compromiso por todo lo alto en Instagram. Wheeler preparó una pedida sorpresa junto a toda su familia y ¡el momento ha sido precioso!

Todo sucedió en Canadá, donde se llevó a cabo el partido entre las Indiana Fever y Las Dallas Wings. Wheeler lleva ya tiempo preparándose para pedirle matrimonio a su novia. Así que, además de su equipo que ya estaba ahí, invitó también a sus amigos y familia a viajar para asistir al gran momento. Porque como ella comenta en su vídeo: «Cuando sabes que esa persona es la indicada, lo sabes». Así que no esperó un minuto más. Y cuando el partido terminó, todo el mundo se reunió para ver a la MVP de 2019 hincarse y pedirle a Edwars pasar el resto de su vida a su lado.

Eres una de mis mejores amigas, eres desinteresada, me cuidas. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te casas conmigo?

Las dos compartieron vídeos con algunos de los mejores momentos de la petición y sus amigos y familiares compartiendo el momento con ellas y deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

Han sido momentos muy bonitos. Yo he apreciado en especial la idea de ver a la familia de las dos involucrada con la petición y muy felices. Me hace sentir que las cosas están cambiando muchísimo aunque nos parezca que todo va lento. Ver a una deportista lesbianas sentirse suficientemente libre como para pedirle a su novia enfrente de toda su familia que se case con ella y que todas las personas que las quieren lo celebren a su lado es muy especial.

En fin, que les deseamos lo mejor en su compromiso y estaremos aquí para reportar su futura boda.