¿Te apetece una historia lésbica pequeñita para endulzarte el día? Pues échale ojo a Maneki un cortito lésbico que te cuenta una pequeña historia sobre las posibilidades del amor y la valentía que implica poner tu corazón en riesgo.

Tan solo doce minutos necesitó la producción de este corto para contarnos la historia de Aiko, una cajera muy alegre que trabaja en un restaurante dedicado al ramen. Aiko tiene tiempo enamorada de una de sus clientes habituales llamada Jean, pero aún no se ha atrevido a mover ficha. Así que después de un poco de entrenamiento y mucho miedo, por fin se decide a pedirle que salga con ella. Pero digamos que las cosas no salen como ella esperaba y ahora tiene que lidiar con la situación. Tendrás que verlo para ver si lo consigue.

Me gusta mucho escanear YouTube de vez en cuando para encontrar estas pequeñas joyitas, porque siempre he pensado que por aquí empiezan todas esas mentes creativas que muchas veces terminamos viendo trabajar en películas y series. Además, hay cortos lésbicos de mucha calidad en YouTube, algunos que ya me gustaría ver en una historia extendida y hecha película.

YouTube video

¿Qué les ha parecido Maneki? Yo de una he agradecido ver una historia de amor diferente. Y en la que el drama no saliera de unos padres que no entienden o de un ex malvado ni nada parecido.