¡Septiembre viene cargado de material lésbico! Así que prepara los ojos porque aquí tienes un listado con todas las series y películas lésbicas que se van a estrenar en este mes para que puedas elegir a qué te interesa echarle un vistazo. ¡Hay bastante para escoger!

La Rueda del Tiempo segunda temporada

Moiraine y Siuan en La Rueda del Tiempo

Moiraine y Siuan hablando de sus planes en la cama

La Rueda del Tiempo es una de las series con las que Amazon quiere conquistar al gran público y no ha recortado en presupuesto a la hora de crear este magnífico universo que seguro te interesará conocer. La primera temporada de la serie a mi me gustó bastante, aunque hubo muchos problemas con los puristas del libro a los que no les gustaron ciertos cambios. Yo empecé a verla porque me gusta la fantasía y las aventuras en general, así que estaba emocionada por la serie. Y cuando se descubrió que Moiraine y Siuan eran pareja casi que muero de la emoción porque no me lo esperaba para nada.

La segunda temporada ya está aquí, eso sí, se lanza un episodio por semana así que de momento no la pueden ver de golpe. Pero la encuentran en Prime Video. ¡A ver como avanzan las cosas entre ellas!

One Night

Protagonistas de la serie One Night

One Night no se promociona a si misma como una serie con contenido lésbico. Pero un vistazo al tráiler nos deja ver que, al menos una de sus protagonistas ha tenido una relación con una chica. Así que la metimos en la lista. La serie nos va a contar la historia de 3 amigas cuyo círculo se vio completamente destruido por los eventos traumáticos que sucedieron 20 años antes.

Pero todo el pasado revive cuando Simone (Nicole da Silva), decide escribir una novela inspirada en esos eventos. ¿El problema? Que Tess (Jodie Whittaker) y Hat (Yael Stone) también son las protagonistas y no les va a hacer mucha gracia verse reflejadas en una historia que no les apetecía contar. Sobre todo cuando el libro se convierte en un éxito de ventas.

El primer episodio de la serie ya está disponible en Paramount Plus y se irán estrenando los que faltan de manera semanal.

(Des)Encanto

Pareja lésbica de la serie (Des)encanto

¿Te imaginas una serie animada, creada por Matt Groening para hacer crítica a los típicos estereotipos de los cuentos de hadas y las mujeres? Pues no es necesario que pongas mucha imaginación de tu parte porque ¡ya existe! Se llama (Des)Encanto y esta por estrenar su quinta y última temporada. Nosotras estaremos muy pendientes de lo que pase entre Mora y Bean en estos últimos episodios. ¿Se harán nuestros sueños realidad?

Pues lo pueden descubrir ya en Netflix.

The Morning Show tercera temporada

Laura y Bradley en The Morning Show

Laura y Bradley la pareja lésbica de The Morning Show

La tercera temporada de The Morning Show ya calienta motores así que Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon volverán a repetir papel como las presentadoras de un programa matutino de televisión. La historia de esta temporada girará alrededor de la posibilidad de que la cadena sea comprada por un titán tecnológico. Así que las lealtades estarán divididas.

Ya en la segunda temporada nos sorprendieron con el romance entre Laura y Bradley. Y estamos cruzando los dedos porque sigan desarrollando la historia, sobre todo ahora que está confirmado que Julianna Margulies forma parte de la temporada. Además, sabemos que pase lo que pase no nos quedaremos a medias con la historia porque ¡ya han renovado para una cuarta temporada!

La podrás ver a partir del 13 de septiembre en Apple TV.

My Animal

Película lésbica My Animal

Si te gustan las películas de terror tienes que estar muy pendiente de My Animal una nueva película lésbica que quiere meterte miedo.

La historia gira alrededor de Heather, una portera adolescente que se muere por jugar en el equipo de hockey de su pueblo. Hasta que llega al pueblo Jonny, una patinadora artística con la que hace migas de inmediato. Su relación florece inmediatamente a pesar de que las dos están en un entorno nada fácil. Jonny no encaja bien en un pueblo pequeño donde todo se hace siempre igual y Heather lucha con el alcoholismo de su madre y una maldición familiar que la transforma en lobo bajo cada luna llena.

Si no eres una miedosa como yo y disfrutas de este tipo de películas, apunta en tu libreta verde el próximo 15 de septiembre momento en el que podremos comprarla en su web oficial

Dos chicas a la fuga

Protagonistas de Dos chicas a la fuga

Parece que septiembre viene con un par de películas lésbicas bajo el brazo y Dos Chicas a la Fuga es otra de ellas. Esta la tengo apuntada en lo alto de mi listado porque tiene toda la pinta de ser una aventura muy divertida sobre dos chicas lesbianas que se topan de frente sin querer con un encarguito que las va a meter en muchos problemas.

Jamie acaba de terminar con su novia y su mejor amiga Marian necesita algo de relax en su vida, así que las dos deciden hacer un viaje en coche hasta Tallahassee para vivir una aventura. Lo que no esperaban era toparse con un grupo de criminales muy ineptos pero bastante peligrosos que cambiarán su vida para siempre.

Yo solo les digo que Pedro Pascal y Beanie Feldstein participan en esta película que no se van a querer perder.

Estará disponible en cines a partir del próximo 22 de septiembre.

¿Se nos ha pasado alguna serie lésbica? ¡Compartir es vida! Cuéntanoslo en los comentarios para poder añadirlo a la lista.