Nuestro episodio comienza por todo lo alto, con Weala ayudando a NubDao a llegar a su cama, no sabemos si se ha pasado de copas o está media dormida. El caso es que necesita ayuda y Weala está ahí cual princesa azul para que llegue sin peligro alguno a su merecido descanso. Esto no sería un buen Girls Love si no tuviera los clásicos tropos del género. En este caso el movimiento intempestivo que te hace quedarte a medio milímetro de la persona que te gusta.
Estando en esta posición las cosas se ven mucho más claras, así que NubDao decide mover ficha, atraer a Weala hacia ella y besarla. ¡Tenemos un beso en los primeros 2 minutos de la serie! Lucky My Love definitivamente sabe lo que queremos. Eso sí, inmediatamente después vemos un letrerito que nos lleva «tres meses antes» así que ahora nos toca descubrir cuál fue el camino que tomaron para llegar hasta ese punto.
Lo primero que nos encontramos es a NubDao entrando en el local de una mujer que lee las cartas. La joven quiere saber sobre futuro amoroso porque arde en deseos de tener un esposo y todavía no ve la luz. La adivina entonces le pide que escoja 3 cartas y piense en lo que desea.
NubDao: Deseo que esta predicción me encuentre una persona buena, alguien con quien encaje perfectamente. No importa quien sea esta persona, deseo que estemos destinados a conocernos.
Nuestra protagonista escoge sus cartas y la adivina le dice que pronto conocerá a alguien. Será alguien inesperado, pero el encuentro será en el mejor momento. Cuando se topen, se dará cuenta porque esa persona y ella estarán de acuerdo en muchas cosas.
Pero la siguiente vez que la vemos, NubDao no está contenta, porque lleva semanas intentando salir con diferentes chicos y nada. El amor de su vida la elude, todos se quieren comer su comida y no tienen ni idea de lo que a ella le gusta. Así que está muy decepcionada porque no se ha cumplido la premonición.
Justo entonces, su Peam, su jefe entra en la habitación y todos los presentes coinciden en que es un ángel caído del cielo. ¿Será acaso la persona que ella ha estado esperando todo este tiempo? Si lo es, definitivamente va a tener competencia, porque de inmediato entra Cindy, una compañera, a arreglarle la chaqueta y marcar terreno.
Peam se ha pasado a llevarle algo de comer a NubDao, lo que nos hace ver de inmediato que ahí hay tomate. Vamos, que él está claramente interesado en ella. Todos los compañeros hacen un poquito de revuelo cuando el jefe se va y parece ser que la adivina atinó con sus predicciones, porque ahí está el ángel perfecto que ella estaba buscando.
El siguiente día, por la mañana, NubDao abre los ojos para descubrir que se le han pegado las sábanas y ya está llegando tarde al trabajo, así que sale corriendo de su casa. Va a tal velocidad, que cuando entra en la empresa no se fija y se tropieza con una chica.
Weala la sostiene para que no se caiga y acepta sus disculpas por la distracción. Además, cuando Weala sale corriendo porque se le cayó el broche, aprovecha para recogérselo.
NubDao llega un poco tarde al trabajo, pero no pasa nada. El jefe aprovecha que el equipo está completo, para contarles que les va a presentar a una nueva jefa del equipo de marketing y esa chica por supuesto es Weala, la mujer con la que se tropezó NubDae antes. Weala se presenta y de inmediato encaja en el equipo, además a NubDae le cae super bien porque le devuelve su broche.
Más tarde, el jefe les presenta a Ray, una nueva clienta que puede que camine por la acera de enfrente, porque en cuanto entra dice que le intriga el equipo porque está lleno de mujeres guapas. Además, después de un segundo reconoce a Weala y se emociona porque está en el equipo. Ray se queda totalmente contenta porque Weala será quien lidere el equipo de su proyecto y les explica que quiere promocionar un nuevo labial y necesita todo el diseño de marketing. Además por dinero no habrá que preocuparse porque tiene 50 millones de bahts de presupuesto. Eso sí, van a sufrir porque solo tienen una semana para hacerlo.
Al otro día, todo el equipo está trabajando a tope y NubDao solo puede pensar en lo mucho que le gustaría tomarse un chocolate caliente. Por un momento, parece que sus sueños se hacen realidad, porque Peam se acerca con una taza en la mano y se la entrega. Pero no es chocolate, sino un café. Igual cuenta la buena intención ¿no?
Cuando el jefe se va, los compañeros de NubDao hablan sobre marcharse y ella les dice que se quiere quedar a seguir trabajando. Su compañero no quiere porque no va a tener quién la lleve a su casa, pero Weala les pide que no se preocupen, ella misma se encargará de llevarla.
Ya a solas, NubDao está un poco desesperada porque no se le ocurren buenas ideas cuando Weala llega con una taza de chocolate caliente y le dice que se tome un descanso. NubDao está sorprendida y le pregunta cómo sabe la bebida que le gusta. Weala le responde que se ha dado cuenta que nunca toma café y es la única persona en la empresa que bebe chocolate. NubDao le cuenta que no puede beber café porque es alérgica y le dan palpitaciones si lo toma.
Luego las dos vuelven al trabajo y Weala se acerca a revisar lo que lleva hecho su compañera y en esas están cuando sin querer, las dos se giran al tiempo y tenemos otro clásico momento de: «nos respiramos a medio milimetro 3 segundos».
Está más claro que el agua que NubDao y Weala tienen mucha química, pero al menos de momento la primera no tiene ni idea de que puede ver a su jefa como posibilidad. Y hasta aquí nos quedamos en el primer episodio de Lucky My Love. ¡Nos vemos pronto para continuar comentando la serie!