¿Estás ávida de contenido lésbico y no encuentras qué ver en noviembre? ¡Tenemos la solución a tus problemas! Aquí tienes una guía de todas las series y películas que puedes ver este mes en orden cronológico para hacértelo más fácil. ¡Prepara las palomitas y sumérgete con nosotros en el universo de las películas lésbicas que iluminarán nuestras pantallas este noviembre!

Nyad

Jodie Foster y Annette Bening en 'Nyad'

Jodie Foster y Annette Bening en ‘Nyad’

Empezamos fuerte el mes, con una película basada en la vida de una leyenda del deporte lésbico, Diana Nyad. Con un reparto de altísimo nivel con Annette Bening interpretando a Diana Nyad y a Jodie Foster en el papel de Bonnie Stoll, su entrenadora y amiga. La película nos cuenta la odisea que vivió la atleta para cumplir sueño y convertirse en la primera persona en nadar de Cuba hasta Florida sin jaula protectora. ¡A nosotras nos ha encantado!

La puedes ver a partir del 3 de Noviembre en Netflix.

Selling Sunset

Chrishell Stause Selling Sunset

Si tienes ganas de glamour y drama, tu elección este mes va a ser Selling Sunset el reality de Netflix centrado en un grupo de siete agentes que venden viviendas de lujo de esas que no podríamos comprar ni con todo el trabajo de nuestras vidas. En general no suena muy lésbico ¿verdad? Pues estás equivocada porque una de las protagonistas es Chrishell Stause que en las últimas temporadas se enamoró de su actual pareja, le cantante no binaria GFlip, con quien terminó casándose en 2023.

¿Te apetece un dato curioso? Pues Chrishell Stause y GFlip aparecieron en un episodio de The L Word Generation Q. Las dos eran invitadas en la boda de Bette y Tina y en su escena le cuentan a Dani que Gigi ha vuelto con su ex esposa. ¿Se acuerdan?

La serie se estrenó el 3 de noviembre así que si tienes ganas de este reality corre a Netflix.

Orphan Black Echoes

Protagonistas Orphan Black Echoes

Durante muchos años, Orphan Black fue la serie de nuestro amores porque nos regaló a Cosima y Delphine, una de las mejores parejas lésbicas que hemos visto en televisión. Por eso nos emocionamos muchísimo cuando supimos que habría un spin off de la serie titulado Orphan Black Echoes protagonizado por Krysten Ritter.

En casi todo el mundo, la serie se estrenará en 2024 AMC+, pero por alguna extraña razón que nadie alcanza a comprender en AMC+ Australia se estrenó el 3 de noviembre. Así que con la magia de una VPN la puedes ver ya. Y sin hacer spoilers sí, hay tema lésbico.

You’re Not Supposed to Be Here

Protagonistas de You Are Not Supposed To Be Here

Si el maratón de películas de miedo en Halloween no te dejó satisfecha, en noviembre también tendrás opciones porque se estrena You’re Not Supposed to Be Here. Este es el mes de Chrishell Stause porque en esta película ella es una mitad de la pareja protagónica junto a Diora Baird.

La película nos cuenta la historia de una pareja que está a punto de tener a su bebé y decide relajarse un poco antes del parto en una cabaña remota en un pueblo alejado del mundo. Sí, la idea es aterradora ya desde ahí. Digamos que los pueblerinos no son muy agradables con las nuevas visitantes y quieren algo que tienen ellas.

La puedes ver a partir del 4 de noviembre en Lifetime.

The Buccaneers

Protagonistas de The Buccaneers

The Buccaneers es una nueva serie de Apple TV dispuesta a conquistar a todas aquellas que tiran más por el romance y los dramas amorosos. La serie nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes hijas de los llamados «nuevos ricos» de Estados Unidos. Cansadas de las opciones que tienen en su país, deciden irse a Inglaterra a conocer nuevos prospectos para casarse.

En el tráiler podemos ver un beso lésbico protagonizado por las actrices Josie Totah y Mia Threapleton, así que se puede intuir que tendremos una trama lésbica. Eso sí, no sabemos cuanto peso tendrá en la historia.

Si estás interesada, The Buccaneers se estrena en Apple TV el próximo 8 de noviembre

El club de las peleadoras

El club de las peleadoras

Bottoms es la película lésbica del año. Todo el mundo habla de ella, la ha visto o la quiere ver y ¡por fin llega a España! Con el nombre de «El Club de las Peleadoras» por fin podremos ver esta comedia en la que dos chica que son de todo menos populares deciden que iniciar un club de lucha es su mejor opción para ligar. Sí, ellas también quieren una oportunidad con las porristas elite de la escuela y ¡lo raro es que su plan funciona!

Sí quieres reírte un rato y pasarlo bien viendo una película lésbica (no, no es un mito) entonces apúntate a ver El Club de las peleadoras en Prime Video el próximo 21 de Noviembre.

Xena: La Princesa Guerrera

Xena y Gabrielle matrimonio gay

No sé si podemos contar como estreno una serie que se terminó en 2001 pero sé que a muchas de ustedes disfrutaron tanto como nosotras de Xena: La Princesa Guerrera. Así que si estás deseando recordar viejos tiempos, no te puedes perder la primera temporada de la serie que ya está disponible en SkyShowtime y la puedes ver completa por el precio de un café.

¿Se nos ha pasado alguna serie lésbica? ¡Compartir es vida! Cuéntanoslo en los comentarios para poder añadirlo a la lista.