El idilio entre Sam Kerr y Kristie Mewis se está convirtiendo en una de las historias de amor más bonitas que han surgido en el mundo del fútbol femenino. Hace unos días confirmábamos que la pareja se había comprometido recientemente y ahora ¡nos han compartido algunas de las fotos del bonito momento!

Gracias a las imágenes hemos podido confirmar que, la delantera del Chelsea le propuso matrimonio a la centrocampista del Gotham Futbol Club el pasado primero de septiembre. Así que los rumores de que la pareja llevaba ya tiempo comprometida antes de confirmarlo a los medios eran ciertos.

Sam Kerr pidiéndole matrimonio a Kristie Mewis

Sam Kerr pidiéndole matrimonio a Kristie Mewis

Las especulaciones sobre la posibilidad de su compromiso comenzaron a circular en la Copa del Mundo Femenil 2023, cuando pudimos verlas a las dos como una de las parejas lésbicas de futbolistas visibles que participaron con sus equipos. Con esta nueva información, sabemos que la delantera de las Matildas, hincó la rodilla ante su ahora prometida, justo dos semanas después de que su equipo fuera eliminado del mundial.

Tanto las Matildas como las integrantes de la USWNT se han mostrado muy contentas por el compromiso de sus respectivas compañeras de equipo. Mackenzie Arnold, portera del equipo australiano, aprovechó para felicitarlas en Instagram con un: «Ahí están. ¡Las quiero chicas!». Alie Krieger compañera de Mewis tanto en la selección como en el Gotham les envió su amor mediante el clásico emoji del corazón rojo. También sus compañeras en el Gotham y el Chelsea se han pasado a darles su enhorabuena. Millie Bright, capitana del Chelsea comentó: «AMOR, AMOR, AMOR».

Sam Kerr y Kristen Mewis empezaron a salir en 2021 y ¡ya queremos ver las fotos de la boda!