Billie Eilish, ha confirmado recientemente su atracción hacia las mujeres en el reciente evento Hitmakers de Variety. La cantante confirmó lo que ya había revelado en una reciente entrevista que fue portada de la misma revista, a ella le gustan las mujeres.

Para muchos, sus declaraciones en ese momento fueron una salida oficial del armario. La ganadora de siete premios Grammy explico: «Tengo una conexión muy profunda con las mujeres en mi vida, las amigas en mi vida, la familia en mi vida. Me siento físicamente atraída por ellas, pero también me siento intimidada por su belleza y su presencia… Me gustan mucho. Me encantan como personas. Me atraen. Me atraen de verdad.»

Pero a pesar de lo claras que son sus declaraciones, en ese momento, ella no se dio cuenta de que estaba saliendo del armario de manera oficial. En su mente, todo el mundo tenía claro que a ella le gustaban las mujeres.

Yo pensaba: «¿No es obvio? No me había dado cuenta de que la gente no sabía. Es que yo no creo en los armarios. Me pregunto: ¿Por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no había hablado de ello.

Su intención, como ella dejó claro, no era la de salir del armario, pero eso no significa que se haya arrepentido de hablar sobre su atracción hacia las mujeres, de hecho más bien se siente emocionada de que el público finalmente lo tenga claro.

Vi el artículo y pensé: «Vaya, creo que salí del armario hoy». Vale, está bien. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es guay que lo sepan. Soy para las chicas.

La cantante también comentó, que la recepción de su entrevista la había hecho darse cuenta de que su percepción de que no le caía bien a las mujeres era errónea. Eso sí, aclaró que aún se siente intimidada por ellas.

Me siguen dando miedo, pero creo que son lindas.