La semana pasada en Lucky My Love nos habíamos quedado con el subidón de saber que Weala y NubDao se habían reconciliado. Así que el quinto y último episodio de la serie esperamos que sea todo amor y cariño.

Empezamos con las chicas llegando la casa de Khun Wea. NubDao está bastante nerviosa y se le nota, así que Weala le dice que no debería temer porque ya ha estado en su casa, en su cuarto y en su cama. NubDao responde que lo sabe y Weala es ríe y no le cree nada porque piensa que estaba demasiado borracha como para poder recordarlo.

NubDao y Weala mirándose

NubDao y Weala mirándose

Entonces volvemos a recordar la noche de la discoteca y volvemos a ver la escena de la cama, pero esta vez descubrimos que en realidad NubDao se quedó dormida inmediatamente y no hubo acción. Todo había sido un sueño. Más bien vemos a Khun Wea mirándola con ojos de cariño y cuidándola mientras duerme.

Khun Wea cuidando de su bella durmiente

Khun Wea cuidando de su bella durmiente

A NubDao le da mucha vergüenza, pero es una mujer decidida, así que en lugar de centrarse en eso, decide enfocar su atención en conseguir su objetivo en la vida real. Así que empieza por las formalidades y le manda a Weala un mensajito pidiéndole que sea su novia. Ella le responde que sí, no sin antes bromearla un poco. NubDao le dice que tenía miedo que dijera que no y Weala le pregunta qué hubiera hecho en ese caso.

NubDao: Te seguiría coqueteando porque el tiempo está ahora rodeado de estrellas.
NubDao y Khun Wea besándose

NubDao y Khun Wea besándose

Las dos sellan su momento con un beso y quien dice uno dice un millón. Porque una vez sus labios se tocan ya no hay nada que las detenga y nuestra parejita termina estrenando al cama de Khun Wea, ahora sí de verdad.

A la mañana siguiente, Khun Wea se despierta temprano para hacerle el desayuno a NubDao. Y en esas está cuando su chica se despierta y la abraza por detrás mientras la mira. Wea le pregunta qué tipo de fideos le gustan y que tan duro le gusta el huevo. Tienen muy buena suerte porque a las dos les gustan las mismas cosas, así que se complementan perfecto.

NubDao y Weala en la cocina

NubDao y Weala en la cocina

A NubDao le encanta el desayuno, pero le gusta todavía más los besos que le roba Khun Wea mientras se lo comen. Así que todo es felicidad en esta parejita.

Luego las dos se preparan para ir al trabajo y cuando llegan se arma la revolución, porque todos saben que están juntas. Así que los compañeros de trabajo de las chicas empiezan a hacerles toda clase de preguntas sobre su romance. NubDao les pide que paren porque le están poniendo roja a la chica pero Weala dice que no, que en realidad le encanta.

En eso llega el jefe y se una a las felicitaciones. Weala intenta disculparse, pero él le dice que está contento por ellas y le pide que cuide mucho a NubDao.

Luego, vemos a las chicas tener una cita en un parque. Ahí NubDao le dice a su novia que deberían agradecerle a la adivina y Weala se pone un poco seria porque piensa que la ha elegido porque la adivina se lo apuntó.

Weala y NubDao besándose

Nubdao: ¡No! Ella me dijo que cerrara los ojos y siguiera mi corazón.
Weala: ¿Qué te dijo tu corazón?
Nubdao: Khun Wae, Khun Wae eres tú. Gracias por darme tan buena suerte. A partir de ahora siempre me tendrás.
Weala: Ha sido muy amable de tu parte ayudarme a deshacerme de todos los miedos de mi corazón. Te amo.
Nubdao: Yo también te amo.
Weala: De acuerdo, entonces de ahora en adelante eres mía.

Y así se termina la serie de Lucky My Love. La premisa era muy bonita y la historia es romántica, pero es verdad que, al ser tan pocos episodios y tan cortos, me ha faltado desarrollo del romance. Sea como sea, la industria de los Girls Love está empezando a despertar y parece que poco a poco iremos teniendo más y mejores proyectos.

YouTube video