Con un legado de siete temporadas que han dejado huella en el corazón de su audiencia, «Station 19» se prepara para decir adiós. Craig Erwich, presidente del Disney Television Group se lo confirmó a Variety.

Durante siete temporadas «Station 19» ha sido una de las series más destacadas en la programación de ABC gracias a la increíble visión de Shonda y Betsy, sus personajes muy queridos y sus interesasntes historias. Con Zoanne y Peter al mando de la próxima temproada de despedida, tenemos mucho que esperar, especialmente la celebración de los 100 episodios de la serie.

Sí, la séptima temporada de Station 19 será la última de la serie y tendremos que despedirnos también de Maya y Carina. Una de las parejas lésbicas que nos ha acompañado durante los últimos años y que se había convertido en favorita del público lésbico que seguramente sentirá su ausencia.

El primer episodio de la nueva temporada de Station 19 se estrenará el próximo 7 de marzo y también cambiará de franja horaria. Dejará el slot de las 8PM y empezará a emtirse en el de las 10PM. Además, intentarán que dependa menos de la serie original. La idea es que Anatomía de Grey se emita primero, que solo haya 1 crossover esta temporada y que la serie sea menos dependiente en sus tramas de lo que pasa en Greys.

Es una pena tener que decirle adiós a una de las joyas de la corona de ABC. Pero por otro lado, hay algunas buenas noticias para los fanáticos de los bomberos. La decisión de la cancelación llegó bastante pronto en el proceso de producción según reporta Deadline. Así que han tenido mucho tiempo para planificar todas las tramas y cerrar las historias de todos los personajes de la mejor manera posible. Eso sí, tendrán que hacerlo en tiempo record, porque también han confirmado que esta temporada solo tendrá 10 episodios.

Sobre todo habrá que estar atentas al estreno del episodio número 100 de la Station 19, que seguramente será uno de los mejores y más cuidados. Nosotras estaremos cubriendo todo lo que pasa con nuestra pareja preferida en nuestro resúmenes de episodio e intentaremos prepararnos lo mejor posible para decirle adiós a Maya y Carina.