En Lesbicanarias celebramos el amor y la visibilidad lésbica, y hoy tenemos una historia verdaderamente emotiva para compartir. Lola Gallardo, la talentosa portera del Atlético de Madrid, ha protagonizado un momento inolvidable al pedir matrimonio a su pareja, Cristina Vicente Coscolín. Este acto tan especial tuvo lugar en un concierto de Melendi en Madrid, donde la magia de la música se entrelazó con la promesa de un futuro juntas.

Imaginemos la escena: Lola y Cristina, en una sala íntima del WiZink Center, con Melendi y sus músicos como cómplices de este momento tan especial. La canción «La Promesa» resonaba, como fondo perfecto para un compromiso lleno de amor. Las emociones estaban a flor de piel, especialmente para Cristina, cuyas lágrimas eran un testimonio silencioso de la belleza del momento.

Cuando Melendi terminó de cantar, Lola se arrodilló y le presentó el anillo a Cristina que obviamente dijo que sí. Así que todos los presentes rompieron en aplausos mientras que ellas sellaban con un emotivo abrazo y un beso su compromiso.

Las dos nos han compartido el hermoso momento en sus respectivas cuentas de Instagram. Cristina Vicente le agradeció a su pareja crear un momento inolvidable para ella:

Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así. Gracias Lola Gallardo por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto. Y sobre todo gracias Melendi por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre SI

Lola Gallardo también le dedicó estas bonitas palabras a su ahora prometida.

Comprometidas en hacernos felices, en respetarnos, en darnos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos… comprometidas en amarnos, en cuidarnos y en pasar el resto de nuestras vidas juntas. Tengo claro que tengo a mi lado a la única persona capaz de que cumplamos todo eso juntas, todo eso y más. Lo tenemos grabado en nuestra piel y en nuestro corazón… (SI)empre SI.

Desde Lesbicanarias, queremos enviar nuestras más cálidas felicitaciones a Lola y Cristina.¡Que su futuro juntas sea tan brillante y amoroso como el momento en que decidieron dar este hermoso paso adelante!