Kristen Stewart y Katy M. O’Brian protagonizan una nueva película llamada Love Lies Bleeding que nos promete un romance lésbico diferente. La cinta, que será dirigida por Rose Glass, ha estrenado un tráiler lleno de acción, romance lésbico y muchos disparos que nos e van a querer perder.

En Love Lies Bleeding, Kristen Stewart interpreta a Lou, la tímida gerente de un gimnasio que se enamora de Jackie (interpretada por Katy M. O’Brian), una fisicoculturista con mucha ambición que ha llegado a Las Vegas para conseguir llegar la cima del deporte.

Pero no esperen un romance bonito, porque al padre de Lou (Ed Harris) lo está buscando el FBI porque es un criminal en toda regla. Y no le va a hacer nada de gracia que su hija quiera escaparse de los negocios familiares y buscarse un futuro con su nueva novia. Así que en esta familia va a haber guerra y de momento ellos son los expertos en matar así que la cosa se le pondrá muy complicada a nuestra pareja lésbica.

En el tráiler podemos ver a Lou y Jackie conociéndose y enamorándose inmediatamente. Además, por las escenas podemos intuir que Lou amenazará a su padre con contarle todo a la policía y que él no tiene muchos reparos en deshacerse de ella si es necesario. Así que ambas van a tener que ensuciarse las manos si quieren salir vivas de la aventura.

La película se estrenará el próximo enero en el festival de Sundance y el 8 de marzo en salas de cine. Así que habrá que estar atentas para disfrutarla.

YouTube video