Después del éxito que fue Muertos Para Mi, Liz Feldman está de regreso al mundo de la televisión con una nueva serie llamada No Good Dead y una vez más viene bajo el brazo con una buena dosis de representación lésbica así que ¡habrá que estar al pendiente!

La especialidad de Feldman está en las comedias negras con actrices muy potentes y esta serie no será diferente. No Good Deed nos contará la historia de tres familias que compiten por la misma casa en Los Ángeles. Todos tienen en mente vivir en la casa de sus sueños, pero la lucha será encarnizada y puede que lo que se encuentren sea una pesadilla.

La serie contará con ocho episodios de media hora y además tiene un reparto espectacular. Lisa Kudrow y Ray Romano, Linda Cardellini y Luke Wilson, Teyonah Parris, y por último Abbi Jacobson (Ellas Dan El Golpe) y Poppy Liu (Hacks). Es precisamente en los personajes de estas últimas dos actrices en quienes vamos a centrar nuestra atención porque son la pareja lésbica de la serie.

Abbi Jacobson interpretará a Leslie Fisheer una mujer inteligente, curiosa y competitiva hasta el extremo. Está encantada de descubrir que la casa de «Los Feliz» que ella y su esposa admiraban desde lejos finalmente está a la venta y está dispuesta a todo para conseguirla. Poppy Liu interpretará a Sarah, la sensata esposa de Sarah. Una mujer expresiva e inflexiblemente decente. Algo que le viene muy bien a Leslie porque muchas veces actúa como su brújula moral. Pero Sarah también oculta sus secretos y cuando la casa sale al mercado se siente intrigada, pero también tiene profundas reservas sobre comprarla.

Después de la calidad de las tramas y actuaciones de Dead For Me, tenemos claro que estaremos siguiendo de cerca el desarrollo de No Good Dead. Sobre todo porque venimos siguiendo el trabajo de Liz Feldman desde aquellos tiempos en los que hacía un vlog en AfterEllen. Feldman será la cabeza creativa de la serie asumiendo los papeles de guionista principal y productora ejecutiva. Will Ferrell y Jessica Elbaum de Gloria Sanchez Productions la acompañaran como productores y a nosotras esto nos interesa porque esta productora está detrás de otras películas que nos han encantado como «Superempollonas» (Booksmart).

No te preocupes por accesibilidad porque la serie se emitirá en Netflix así que, mientras tengas una suscripción, podrás acceder a ella en cualquier parte del mundo. Estaremos siguiendo muy de cerca todas las noticias que van surgiendo sobre No Good Dead para mantenerlas informadas.