Apple acaba de anunciar que su serie Buccaneers: aristócratas por amor ha sido renovada para una segunda temporada. La serie, basada en la novela inacabada de Edith Wharton con el mismo nombre que sigue las aventuras de un grupo de jóvenes norteamericanas millonarias que se van Londres en la década de 1970 para buscar un marido con un título noble.

Katherine Jakeways, creadora de la serie, le ha explicado a Variety, lo felices que les hace la renovación.

Ha sido tremendamente emocionante ver al mundo enamorarse de estos personajes, a los que nuestro espectacular reparto les ha insuflado vida. Sabemos que la primera temporada ha dejado a nuestra audiencia desesperada por saber qué viene después en la vida de nuestras Bucaneras, así que estoy absolutamente encantada de tener la oportunidad de explorar más aventuras de esta inteligente, alegre y complicada hermandad.

La primera temporada de Buccannears nos trajo consigo una trama lésbica entre los personajes de Honoria y Mabel interpretadas por Mia Threapleton y Josie Totah respectivamente. Al ser una serie de época, naturalmente la pareja lésbica tiene muchos más obstáculos que cualquier otra, pero sorprendentemente para la trama, digamos que las cosas les van bastante bien para la época.

Esperamos que en esta segunda temporada de Buccaneers puedan explorar más sus personajes y su historia, porque la primera temporada no les da mucho tiempo aire.