Después de leer Los siete maridos de Evelyn Hugo y saben que pronto tendremos una película de Netflix basada en la serie. Es difícil no hacer castings imaginarios. Y creo que para la mayoría de las personas Jessica Chastain era la actriz perfecta para interpretar a Celia St. James. Pero me temo que no vamos a poder ver realizado nuestro sueño porque Jessica Chastain le ha cerrado la puerta a esa posibilidad de manera definitiva.

La actriz ha aprovechado una entrevista con Francesca Amiker de E! News para explicar que y cito: «hay cero posibilidades» de que sea ella la persona elegida para interpretar a Celia.

Me encanta ver lo emocionados que están los fans. Cuando estaba trabajando en Broadway, todos los días, estaban fuera para que les firmara los libros. Creo que la historia tiene un grupo de fans hermoso. Tengo muchas ganas de ver la película y lamento decepcionar a todo el mundo.

Es una pena que no podamos verla en un papel tan icónico como este. Como fans del libro, nos va a costar deshacernos del sueño de verla interpretando el papel. Aunque no es del todo sorprendente, Chastain ya había dejado caer alguna pista tanto con declaraciones como con sus acciones.

Me han pedido en múltiples ocasiones que firme el libros con los que no estoy atada de manera contractual. Como me hace sentir que estoy apropiándome del trabajo ajeno y me siento mal, prefiero decir que no los firmo si no formo parte de ello. Eso no significa que haya leído un mal guion.

Con la huelga de actores terminada, los fans esperan con ansias conocer más información sobre el futuro reparto de la película. Desafortunadamente, esta vez nos toca traerles noticias que decepcionarán a muchas. ¿Cuál es su segunda opción para el papel de Celia St. James?