A veces los milagros existen y acabamos de presenciar uno de ellos, porque una de nuestras series favoritas de todos los tiempos regresa del limbo. Sí, ya está confirmado que Wynonna Earp regresará a nuestras pantallas. Lo acaba de anunciar Tubi mediante una exclusiva de Vanity Fair.

La serie, regresará a la televisión en forma de un especial de 90 minutos de duración que se llamará Wynnona Earp: Venganza y según ha contado la showrunner de la serie, Emily Andras. La historia volverá a juntar a todos los personajes principales de la serie original años después del final de la última temporada. Así que Doc y Wynonna regresarán a Purgatory para reencontrarse con Waverly y Nicole y juntos lidiarán con un problema al que nunca se han enfrentado antes. Así explicaba Emily Andras la trama del especial:

Doc y Wynonna han estado de aventura en aventura y Waverly y Nicole se quedaron en casa en Purgatory haciendo sus cosas. Así que creo que va a ser muy interesante ver, con suerte, cuál es el reto que los reúne a todos. Puede ser un reto al que nunca se han enfrentado, algo muy intenso. Son todos esos momentos entre tus personajes favoritos, pero también un poquito de crecer y un pizquita de quién eres ahora y como ganarte todas tus decisiones.

Las grabaciones de la serie están a punto de comenzar y de momento podemos confirmarles que Melanie Scrofano (Wynonna Earp), Tim Rozon (Doc Holliday), Dom Provost-Chalkley (Waverly Earp) y Katherine Barrell (Nicole Haught) regresarán a la serie. Lo que significa que ¡Wayhaugt está de regreso!. Pero además, Andras, ha prometido que habrán otras caras conocidas que regresarán, así que tendremos que estar muy atentas a nuevas actualizaciones sobre la serie.

De momento podemos confirmarles que el especial se estrenará a finales de 2024 en Tubi. ¡Estaremos muy atentas para traerles absolutamente toda la información que necesiten saber sobre el regreso de Wynonna Earp!