Focus Feature ha lanzado recientemente el nuevo tráiler de su esperada película «Dos chicas a la fuga«. Drive Away Dolls, como se conoce a la cinta en inglés, fue escrita por el reconocido Ethan Jesse Coen y su esposa Tricia Cooke. En lo que será el debut del menor de los hermanos Coen como director en solitario.

La película nos cuenta la historia de Jamie (Margaret Qualley) una intrépida y algo alocada joven que arrastra a su amiga Marian (Geraldine Viswanathan), mucho más tranquila y racional a una aventura que nunca podrán olvidar. Las dos deciden que es hora de tener una aventura, subirse al coche y marcarse como destino Tallahassee, Florida. Pero en el camino se van a topar con un grupo de criminales que les va a poner las cosas complicadas.

Con un reparto de lujo que incluye nombre tan conocidos como el de Pedro Pascal, Matt Damon, Bill Camp, Colmand Domingo y Beanie Feldstein la película promete un guion lleno de comedia, aventuras y por supuesto protagonistas lesbianas, que es algo que siempre agradecemos. De hecho, la definen como una comedia lésbica en clave road movie. ¿Y a quién no le apetece ver algo así?

La cinta se estrenará a finales de febrero en USA, aunque en España tendremos que esperar hasta el 1 de marzo para poder verla en cines. ¡Por aquí nos vemos para comentarla!

YouTube video