La última vez que vimos a Jessica Capshaw interpretar a Arizona Robbins fue en la temporada número 14 de Anatomía de Grey. Cuando decidió dejar su vida en el hospital para ir detrás de Callie y Sophia hasta Nueva York con la esperanza de recuperar a su familia. ¿Qué habrá pasado con la patinadora? ¡Pues ahora vamos a descubrirlo porque ya está confirmado que Jessica Capshaw volverá a Anatomía de Grey!

El anuncio ha llegado en el Television Critics Association Press Tour que se acaba de celebrar en Pasadena, donde la ABC le contó a los asistentes que Jessica Capshaw volvería a calzar los zapatos y la pierna biónica de Arizona. Eso sí, no regresará como una de las protagonistas, como en sus buenos tiempos, sino que irá como artista invitada y solo aparecerá en un episodio.

Jessica Capshaw comenzó su andadura como Arizona Robbins en la quinta temporada de la serie cuando entró en el hospital como la nueva cirujana de pediatría. Su química con el personaje de Callie Torres le mereció el premio de convertirse en personaje regular en la sexta temporada, lo que la convirtió en una de las primeras protagonistas lesbianas de una serie de televisión. Además, el personaje de Arizona Robbins también tiene el récord al personaje lésbico que ha participado en más episodios de la historia de la televisión americana.

De momento no tenemos información sobre cuál será exactamente el episodio en el que volveremos a ver a la patinadora, pero tengan por seguro que lo averiguaremos y en cuanto tengamos el dato se los contaremos para que puedan recordar buenos tiempos con nosotras.