Las famosas influencers lesbianas, Sufi Sun y Anjali Chakra han decidido romper su compromiso matrimonial. Y por lo que han contado en sus redes sociales, el rompimiento lleva drama de por medio porque Sufi Sun ha confesado que le fue infiel a su prometida, apenas semanas antes de casarse.

Sufi Sun y Anjali Chakra llegaron a la fama por una fotografía. No todos los días una mujer India y una de Pakistani deciden unir sus vidas. Así que cuando el fotógrafo subió varias de las tomas que hizo de la pareja en 2019, las chicas se hicieron virales rapidísimo. Y desde entonces han sido una de las parejas más queridas de la comunidad queer de Asia del Sur.

Pero la relación ha tenido un final abrupto del que nos hemos enterado porque las dos han subido al mismo tiempo sendos mensajes de Instagram en el que anuncian el final de su relación apenas unas semanas antes de la que iba a ser su boda.

Sufi Sun, subió un mensaje con un fondo negro en el que aceptaba públicamente la culpa de la ruptura.

Hola a todos, ha habido un cambio muy importante en mi relación con Anjali. He cometido un error imperdonable al serle infiel un par de semanas antes de nuestra boda. La he herido tremendamente, más allá de lo que puedo entender. Me hago cargo de mi error y continuaré haciéndolo. Entiendo la gravedad de la situación y solo puedo pedir su perdón sin parar, tanto de Anjali como de Allah.

He herido a las personas que más amo y las que más me importan con mis acciones, incluyendo a mi familia y amigos: nuestra comunidad que adoro. Muchas gracias a todo el que nos apoyó todos estos años, les debemos todo. Les pedimos privacidad y respeto en este momento.

La ruptura ha provocado que el corazón de muchos de sus fanáticos se rompiera totalmente y las reacciones en redes sociales de desconsuelo no han faltado. Para muchos, a pareja era un ejemplo de superación por la forma en la que se habían enfrentado a las divisiones religiosas y culturales que había entre las dos.