Como ya es costumbre todos los años, el festival de Coachella ha congregado a un montón de artistas que nos encantan y todas estamos pendientes de lo que se cuece en sus escenarios. Pero es que Coachella 2024 ha empezado bastante lésbico, que es algo que francamente yo no me esperaba pero ¡me encanta!

¿No estás al día con el festival? Pues aquí te va el lado lésbico de Coachella 2024.

Ludmilla debuta en Coachella

La estrella brasileña Ludmilla ha pasado a formar parte de un selecto grupo de artistas latinos que están rompiendo esquemas. Ya sea poniéndole ritmo la décima película de la saga de «Fast and Furious» o subiéndose al escenario de Coachella y conquistando al público con su ritmos pegadizos y su flow infinito. La cantante lo está «petando» en todo el mundo.

Para muestra su participación este año en el festival de Coachella que la ha hecho convertirse en la primera mujer afrolatina en actuar en el estadio principal del Coachella. Pero es que además, la cantante se llevó a su esposa Brunna Gonçalves para acompañarla bailando mientras interpretaba sus canciones «Maliciosa y Maldivas».

Brunna y Ludmila se conocieron porque la primera solía ser una de sus bailarinas. En 2019 se casaron y como pueden ver su relación sigue más fuerte que nunca.

El reparto de The L Word presentando el concierto de Renee Rap

Reparto de The L Word con Renee Rap y Towa Bird

Reparto de The L Word con Renee Rap y Towa Bird

Decía el «Chart» de Alice, que todas las lesbianas podemos conectarnos en apenas siete pasos. Y dicho y hecho. En los últimos meses hemos visto a Renee Rap cantar el Soundtrack de The L Word, contarnos que sufrió como la que mas con la infidelidad de Bette. Y confesar que «Mataría a Jenny, se casaría con Shane y se acostaría con Bette». ¿Así que que podría ser más lésbico que llevarte tu serie favorita a Coachella?

Bueno, en este caso, Renee Rap invito al reparto de The L Word a presentarla. Así que hasta allá se fueron Jennifer Beals, Leisha Hailey, Kate Moennig y Ilene Chaiken. A invitar al universo lésbico (y hetero) a escuchar a Renee Rap con un fondo de dos tijeritas. ¿Puede haber algo más lésbico que eso? Si es así, yo todavía no lo conozco.

No fue la única sorpresa genial de Rapp, que también se llevó a Kesha a cantar con ella Tik Tok.

YouTube video

Billie Eilish besando a Quenlin Blackwell

Otra que conquistó el escenario fue Billie Eilish que se llevó a la mismísima Lana del Rey a cantar con ella una versión de Ocean Eyes que nunca olvidaremos. Pero además de regalarnos su música, Eilish se lo fue a pasar bien en el festival y hay bastantes vídeos rulando por el internet con ella de fiesta, haciendo lo que cualquiera de nosotras hubiera hecho si estuviera ahí: pasárselo pipa.

Uno de los vídeos que más ha dado que hablar ha sido uno en el que la vemos agarrar por las mejillas a la influencer Quenlin Blackwell y plantarle un piquito en la boca durante su fiesta en Do LaB.

Por si eso no fuera lo suficientemente lésbico, también pudimos ver a Eilish bailando la coreografía de Karma, la nueva canción de Jojo Siwa. En fin, que la mujer se lo pasó muy bien y nos alegramos por ella.

Pero no, esto no fue todo. Eilish también debutó una canción llamada Lunch que todas vamos a estar escuchando en bucle porque dice cosas como:

I could eat that girl for lunch (Me podría comer a esa chica de desayuno)
Yeah, she dances on my tongue (Sí, ella baila en mi lengua)
Tastes like she might be the one (Tiene sabor a ser la primera)
And I can never get enough (Y nunca me sacio de ella)
I could buy her so much stuff (Podría comprarle tantas cosas)
It’s a craving, not a crush (es mi antojo, no un crush)

Todavía nos queda Coachella para rato, así que yo no pierdo la esperanza de tener que actualizar este post con más cosas geniales. ¡Nos vemos por aquí si es el caso!

¿Tienes WhatsApp? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.