Tengo tantas historias como el té tiene sabores. ¿Te gustaría una?
Claudia inició una relación clandestina con Karen cuando aún no terminaba con su novia. Claudia amaba a su novia, pero la relación se enfrió con los años y la rutina las hizo perder la pasión. Aunque tenían planes a futuro, el negocio juntas marchaba bien y la convivencia funcionaba, Claudia tenía la necesidad de sentirse deseada, y es así como conoce a Karen, quien acepta ser la tercera en esta relación que inicia como un juego entre ellas.
La emoción de lo prohibido atrapa a Claudia y Karen, y pronto se enamoran.
Cuando por fin Claudia decide terminar la relación con su novia, lo hace por partes, sin decirle que estaba enamorada de Karen, y continúan viviendo juntas porque así es más cómodo para ambas.
Karen, aunque no contenta, se siente culpable por haber sido la otra, y acepta la posición a medias que le brinda Claudia. Siguen su relación que, aunque un poco más libre, sigue escondida.
Pasa el tiempo y la ahora ex-novia de Claudia, se entera de la existencia de Karen, sin embargo, nada cambia, sigue viviendo junto a Claudia, creando así una barrera para que Karen pueda entrar completamente a la vida de Claudia. La ex sigue siendo parte fundamental en los días de Claudia. Su familia.
Entre reclamos, celos, y peleas, Claudia y Karen terminan, aún con mucho amor y deseo entre ambas.
Un par de semanas después, Karen decide irse de fiesta y ver a un amigo que siempre quiso tener algo con ella, y coquetear con él. Si bien no sucede nada entre ambos esa noche, Claudia, en un arranque de celos, revisa el celular de Karen y encuentra la clara e hiriente evidencia del coqueteo entre ambos.
Claudia no puede perdonar a Karen y se siente profundamente traicionada.
¡Hola! Heme aquí querida lectora, RESPONDIENDO-TÉ:
Primero. Karen ya no tenía una relación contigo. Dos semanas, un día o una hora, pero ella ya no estaba contigo. No hay nada que reclamar. Si ella realmente hubiera querido acostarse con ese chico, ten por seguro que lo hubiera hecho esa misma noche. Lo que su corazón maltratado estaba buscando, era atención, levantar su ego magullado. Así como lo buscaste tú alguna vez en ella.
Segundo. Tú más que nadie entiende que las relaciones no son blanco y negro, tienen matices, y tienes que saber que, aunque tu relación con Karen no empezó con el pie derecho, si realmente la quieres en tu vida, tienes que darle el valor y la posición que se merece. Una ex, siempre será una ex, no importa cuánto cariño se tengan la una a la otra, lo correcto para ambas, por más incomodidad que esto pueda causarte es que se muden. Hazle un favor a tu ex, para que ella también pueda rehacer su vida, y hazte un favor a ti, y suelta la dependencia emocional que tienes con ella, para que Karen u otra mujer, pueda entrar a tu vida completamente.
Tercero. Si te demoras en decidir, Karen encontrará en ese chico o en alguien más, lo que tú un día le ofreciste, pero sin medias tintas.
¡Hola! Soy Marianella, y si yo hubiera sabido esta historia cuando estaba más joven, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza, ahora, en otra etapa de mi vida, junto a la mujer de mis sueños, sentía que debía contártela. ¿Te sientes identificada o piensas que le serviría a alguien leerla? Compártela y comenta tu punto de vista.