Maggie Civantos y Aura Garrido serán pareja en la nueva película de Paco Sepúlveda llamada «Historias». La cinta, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga, está a punto de estrenarse en cines el próximo 24 de mayo.
Historias, nos va a contar 11 pequeños momentos en la vida de varias personas que se hilan los unos con los otros para contarnos algo mucho más grande. Así define Paco Sepúlveda su visión a la hora de crear la película:
Con HISTORIAS me detengo en lo verdaderamente importante, en lo que llamamos cotidiano como si fuéramos conscientes del paso del tiempo real y de cómo vivimos. Me detengo en los silencios de lo que no decimos y lo que de verdad me preocupa y tiene mi atención: el trato que nos merecemos como personas, el tiempo y el amor necesarios para superar el miedo que nos provoca esta vorágine cada vez más rápida y extenuante que es la vida. Hay algo que por mucho que cada uno tenga su pensamiento, su ideología, sus valores y su moral, nos une a todos. El miedo y el amor. Cada historia cuenta con diferentes actores en diferentes puntos de la vida, pero a su vez, mi intención es reflejar que todos, sin importar el origen de cada uno, estamos hechos de lo mismo».
Maggie Civantos y Aura Garrido son las protagonistas de la historia titulada «Relación abierta» que nos describen en la nota de prensa de la siguiente manera:
Ana y Cintia abren su relación a una tercera persona, pero no resulta como ellas esperaban.
Como podemos ver en el tráiler está claro que son una pareja que está teniendo problemas después de experimentar con abrir su relación.
Las otras diez historias están protagonizadas por un reparto lleno de artistas muy reconocidos como son Fernando Tejero, Eduardo Blanco, Manuel Morón, Emilio Gutiérrez-Caba, Luisa Gavasa, Sauce Ena, Diego Domínguez, Malena Narvay, Alejandro Martínez, Nahuel Picone, Julia Miró, Edu Rejón, Enzo Lombardi, Cocó Jiménez, Helena Kaittani, Amaia Sancristóbal, Beatriz Torres y Manuel Baldé.
Entre las curiosidades de la cinta podemos contarles que, Maggie Civantos no es solo una de las protagonistas, la actriz también participa como productora de la cinta con su compañía Bastardas Films.