Capítulo 3:

El mundo es precioso, Frannie y Madame están juntas y nada puede parar todo este momento tan dulce, ¿no es cierto?

No podríais estar más equivocadas.

Si creíais que por un momento esta historia va a tener final feliz, es que no habéis visto-leído el resumen del primer capítulo por aquí empieza lo bueno.

Lo bueno o lo malo, depende de como lo queráis ver.

¿Recordáis que dejamos por fin a Frannie y Madame sacándose por fin esa tensión sexual no resuelta por fin resuelta? Pues seguimos en este mundo de happy con estas dos. Frannie y Madame se pasan todo el tiempo juntas, leen juntas, se acuestan juntas, se bañan juntas. Literalmente el amor está en el aire para estas dos. Más felices no pueden estar…

Hasta que llega la hermana del marido de Madame y al carajo que va la cosa.

La mujer, que no se puede estar quieta ni no meterse en los asuntos de la cuñada, interrumpe los momentos que tiene Madame con Frannie, se cree que está mal y lo que le pasa a Madame es que lo único que quiere estar es con Frannie. En fin, que ve lo que quiere ver, por lo que va a su marido y, claro está, hace que hasta se olvide de publicar su autobiografía. Y claro, Madame más depresiva que está, se pone peor.

¿Qué va a hacer Frannie? Loca de amor que está con su ama, intenta ayudar.

Sin embargo, la cuñada de Madame lo que hace es liarla más y hace creer que lo que tiene Madame es histeria. Histeria la que me entra a mí con esa mujer. Que pesada.

Las Confesiones de Frannie Langton- Resumen Capítulo 3

Esto hace que Madame se tenga que quedar en el cuarto y Frannie tenga que alejarse de ella. Claro está, obsesionada que está la niña, se pone tan triste que, cuando Madame le da una nota para que le de al chico que resultaba ser el niño que una vez estuvo en su casa; allá que va ella a dársela al hombre.

Pero vamos, que no os creáis que esto se queda ahí.

Literalmente, esta es una de mis escenas favoritas. O será que me encantan las escenas de celos.

Frannie le reprocha al hombre su vida de lujo que tiene ahora y este le reprocha que está bien solo porque está bajo el manto de Madame en su casa. Aunque, en cierta manera, es básicamente el “Madame es mía” de Frannie VS “Esa mujer es peligrosa” del hombre. Peligrosa, pero a la que le escribe la carta enseguida de respuesta. Ambos se quieren ver, como le da la respuesta luego a Madame, Frannie.

Eso sí, pidiéndole otra vez que su relación se haga pública, que si se avergüenza de estar con ella (esta chica cerebro, desde luego que no tiene).

Toca momento triste.

Que no dura mucho, puesto a que esa misma noche, Madame se escabulle de su cuarto y yendo al de Frannie, allí digamos que se prometen “amor eterno”. Un amor que no dura mucho.

Frannie y Madame mirandose

Porque sí, hablando de clichés, hay el momento descubrir por no cerrar la jodida puerta de… eso. La cuñada la escucha darse el besito, procesar su amor y, claro está, ¿qué va a hacer? Contárselo al hermano que, antes de quedar como un cornudo, pues a la calle que echa a la pobre Frannie, dejando a una Madame desesperada porque no tiene a quien la hacía feliz.

Frannie queda en la calle al más estilo Fantine de los Miserables. Se emborracha, se droga y casi se llega a venderse, a no ser por la chica que vemos que le acompaña en la cárcel, que es nada más y nada menos que dueña de una casa de sodomía.

Frannie pasa de ser una esclava, a ser ella la que controla sus propios esclavos blancos. Ironías de la vida.

La vida le sonríe finalmente y está feliz, gana dinero e incluso cuando va Langton, el viejo con el que trabajaba, que al final resultaba ser su padre; llega a echarlo como ama de la casa que es. La vida es color de rosa….

Por poco tiempo (empiezo a repetirme con esto, por dios).

Pero es que, estando tan bien como está, recibe un día un mensaje de Madame, que se muere (toma tópico). Por lo que, siendo esta como es, estando Frannie aún obsesionada con su antigua ama, pues allá que va la chica de nuevo. Deja todas las cosas, lo bien que estaba en esa casa para volver con Madame que no es que estuviera muriendo, como le hace saber en la carta….

Frannie y Madame se reunen

Es que está embarazada del chico que adoptaron y que pidió ver.

(La madre que les trajo a todas).

Si es que esta mini serie tiene de todo. Lo peor es que ahora llega ya el último capítulo. ¿Cómo se lo tomará Frannie todo esto? Bueno, habrá que esperar al capítulo final. ¿Nos leemos en el siguiente?