¡FreenBecky han regresado! No es porque se hayan ido muy lejos, las chicas han sabido alimentar al fandom desde el momento uno. Sin embargo, hoy les traemos su nueva serie, con la que vais a enamoraros de nuevo de ellas: The Loyal Pin. Una historia que lo tiene todo: castillos, princesas, amor, romance…

La historia comienza con una joven Pin, que ha perdido a sus padres. Sin familiares cercanos, solo le queda ir vivir con su tía, quien trabaja en el Palacio Real, ya que es familiar del mismísimo Príncipe. Por lo que esta es llevada con ella.

Al principio, vemos una Pin muy afectada. Normal, ha perdido sus padres. Sin embargo, todo cambia cuando pronto se encuentra con Anin, la joven princesa y con la cual, básicamente, se convierten en amigas desde el primer momento en el que Anin le regala su molinillo de viento cuando la ve triste. El apoyo que Pin necesitaba y que la joven Anin va a darle siempre… aunque eso le venga con un precio: tener que evitar que la joven princesa Anin no se rompa el cuello.

Pin intentando cuidar a Anin en sus travesuras

Literalmente, uno de los mejores momentos del capítulo es ver Anin haciendo de las suyas con Prik y Pin perdiendo la paciencia con las dos. El careto de Pin cuando la ve haciendo algo peligroso, la cara de Anin de Ups, me ha pillado y, de una manera u otra, siempre con la ayuda de Prik.

La familia tan perfecta de los príncipes y los dos hijos mayores de los mismos y Anin, siendo un torbellino desde el primer momento. Me encanta ese contraste.

Pero eso sí, que Pin tenga que estar todo el día cuidando de las trastadas a Anin, no significa que el vínculo no esté ahí. Hasta en la fiesta que hacen cuando el hermano de Anin vuelve, Anin demuestra que quien tiene su interés es Pin y nadie más. Vamos, que si Anin pudiera llevar a Pin en una mochila a su espalda, la llevaba. Si es que Freen y Becky tienen una química que no se puede con ella. Solo hay que ver la escena del baile o cuando Anin salva a Pin de una serpiente que le muerde, para luego defenderla también de la tía de Pin; para darse cuenta que cualquier rol que les des a estas dos, lo bordarán.

Pero volviendo con Pin y Anin, no todo va a ser de color de rosa en sus vidas y es que, mientras las dos están bailando, el padre de Anin planea mandarla al extranjero para que estudie en la misma universidad que sus hermanos y tenga la misma educación. La madre se niega, Anin también… pero solo cabe esperar a ver que pasa.

La pobre Anin está afectada. No quiere separarse de su familia. Bueno, de Pin principalmente porque aprovechando que caminando con Prik observa a la tía de Pin marcharse; que haya que va a pedirle literalmente una cita: ir al festival que hay en la noche. Pin que no quiere, Anin que insiste y Prik, que les hace de Celestina a las dos. De verdad, Prik va a representar al fandom en más de una ocasión en esta serie. Sobre todo, cuando le pide Anin una cita a Pin.

Pin y Anin tienen una cita

Noche y las dos se terminan escapando y teniendo el mejor de los tiempos juntas, disfrutando, Pin asustándose y Anin partiéndose de la risa con el momento. Una noche inolvidable que termina haciendo que Anin pueda plantearle qué pasaría si se tuviera que marchar y dejarla sola en el palacio a Pin, aunque la cosa queda en el aire: la tía ha vuelto y sabe que no están en el palacio.

Claro está, a Pin le cae un castigo por ello. Sin embargo, Anin, como defensora de ella, allá que va a defenderla. Si castiga a Pin, la castiga a ella. Aunque claro, al principio, ¿quién va a castigar a la futura princesa? Nadie, pero siendo Anin tan decidida como es, castigo igualitario que les cae a las dos. Una semana encerradas juntas (muy castigo eso que yo vea no es, viendo Anin las ganas que tiene de estar con Pin, pero bueno). Solo hay que verlas en la sala, Pin haciendo lo acatado y Anin que prefiere estar junto a su musa. No para de dibujarla y Pin, que está loquita por la princesa, pues tontorrona que se pone

Anin y Pin comparten tarde y castigo juntas

Es que hasta los padres de Anin lo ven. Su padre hecha la culpa de que está haciendo lo mismo que sus hermanos y, vamos, en pocas palabras que es todo la influencia que tiene. Lo que da paso a que la princesa empiece a pensar si no es malo también para Pin tanta “mala influencia”: (las desgracias nunca vienen solas, gente).

Y mientras todo el mundo se pregunta por la relación de estas dos, Anin vive en su mundo con Pin. La chica disfruta más del castigo que otra cosa. Solo hay que ver que en vez de hacer el castigo, se dedica a pintar y mirar a Pin en todo momento. Nuestra Anin es de las que sabe aprovechar el momento. Tanto que hasta en la comida con la familia, consigue de alguna manera engatusar a los padres para quedarse con Pin durante la noche para “estudiar”. Cosa que harán poco porque vemos venir a la chica, la verdad.

Porque no estudian, en efecto.

Literalmente, Anin pasa más tiempo descubriendo que el cuarto de su amada Pin es más un templo dedicado a ella, que otra cosa. En pocas palabras, mientras que Anin ya se huele que lo que está es localmente enamorada de Pin; esta va con el amor más callado y más inocente. ¡Es que es una ternura ver las escenas de estas dos! Primer capítulo y ya nos matan con tanto romanticismo.

Anin quiere pasar la noche junto a Pin

Mañana siguiente: Pin, que es especialista en tallar fruta (ya que le encanta a Anin estas cosas, como no), tiene una pequeña charla con su tía en el que hablan de Anin, de su relación… y de que se marcha finalmente a estudiar al extranjero no cuando fuera mayor de edad… si no dentro de dos meses.

A la pobre Pin se le cae el mundo abajo.

¿Podrá su amor sobrevivir? ¿Qué ocurrirá mientras que esté fuera? Esta historia de amor nos va a hacer vivir todo tipo de emociones y ten seguro que todas estaremos a la expectación de ver como se desarrolla estos dieciséis capítulos.

Y mientras nos vamos viendo en el siguiente capítulo, decidme ¿qué os parece esta nueva historia de amor de Freen y Becky? Os leo.