The Secret Of Us realmente sabe como tratar a los fans y se nota.
¿Se quiere momentos de celos de tu ship? Lo tienes desde el primer momento, con la doctora Fahlada siendo una detractora de los que apoyan el ship de Earn y Engfah. Y es que, ni sacado de la vida real la situación, ya se formó un nuevo ship con Engfah y Earn cuando el video que sube Suzie a las redes sociales hace que todo el mundo shippee a estas dos, mientras que Lada se maldice.
Y es que, si no es suficiente con tener a tu ex, intentando volver a tu vida para por conquistarte de nuevo, ahora se suma de que hay un nuevo ship para ella que no te incluye a ti. Todo el mundo está subido en ese barco, incluso los amigos de la doctora. Si es que, teniendo amigos así, ¿quién quiere enemigos?
La pobre doctora, tire por donde tire, mal que termina. ¿Qué puede hacer?
Pues podría hacer muchas cosas. Sin embargo, esta no sabe otra cosa que ir al bar a beber. La historia vuelve a repetirse desgraciadamente y ya se encargó de hacerle ver el amigo de Fahlada a Earn, que lo de beber, no es que terminara del todo bien para la doctora. Encima, añadiendo que Engfah la pilla, imaginaros.
Porque encima, esta que quiere beber para olvidarse de Earn, termina siendo pillada por la tercera en discordia que sabe perfectamente como meter drama a la situación.
Por un lado, le llama a Earn que no queria una cita con ella; pero termina mostrándole que su amada está en el bar sola bebiendo. Claro está, Earn que ya se conocía lo que pasó con la bebida y con Lada cuando cortaron, enseguida que se preocupa por la doctora. Así que, engañando un poco a la pobre Suzie para que la lleve, estas dos terminan marchándose a salvar a la doctora.
A la doctora… por así decirlo porque es que la situación con Fahlada y Engfah se pone del todo, menos tranquila. Sobre todo, cuando esta última se pone a meterle drama en la cabeza. Que si ha invitado a Earn para tener una cita, cosa que no es completamente verdad; que si quizás lo que debe es de dejarla allí con ella. En fin, menos mal que llega Tan, el amigo de la doctora para parar la pelea de gatas.
Parar la pelea, pero no que la doctora siga bebiendo más y más. El pobre Tan se merece un monumento por aguantar a la doctora que, en un escape del pobre que va al servicio; se pone hasta a ligar con una chica que se le acerca un momento… hasta que llega Earn.
Por suerte, que no cunda el pánico. Aquí está Earn para salvar el momento.
Y, aunque es un poco a regañadientes de la doctora, por fin se la consigue llevar a casa para que no siga dando el espectáculo en el sitio mientras que Tan y Suzie terminan salvando el resto.
Ya en la casa de Earn… bueno, digamos que llega y no llega el milagrito.
Lada está borracha y cuando Earn se pone a cuidarla… bueno, pues la doctora ni corta ni perezosa, aprovecha para besarla y, como dice el dicho que donde hubo fuego, aún queda candela… pues la llama se reaviva enseguida y Earn y Fahlada terminan acostándose y pasando la noche juntas.
¿Por fin se arreglaron? Esto es un drama y a penas estamos a la mitad de la serie.
Como buena historia, ahora toca un poco el momento del día después. Fahlada se despierta la primera con el típico “¿Qué ha pasado?” y cuando se da cuenta de que ella y Earn tuvieron sexo, es un tierra trágame para ella. Tiene que marcharse enseguida y, tras vestirse y maldecir su estampa, allá que intenta hacerlo.
Intenta, porque Earn enseguida la pilla y la confronta. “Tú me has besado, nos hemos acostado y ni creas que te vas a escapar así como así” Así que, ya que la doctora no quiere ni hablar con ella… pues a besarla que toca. Earn la besa para pararla y… funciona. Las dos vuelven a montárselo en la cocina cuando (se nota que no aprendieron eso de cerrar la puerta), Suzie entra y las termina pillando en plena sesión de besos.
Earn no es que gane para sustos porque aprovechando el momento de confusión, la doctora se marcha y la actriz… digamos que le toca ahora enfrentarse al interrogatorio de Suzie que se queda a cuadros cuando se entera de que Fahlada y Earn solían ser pareja años atrás. Aunque por fin ahora, ya le cuadran un poco las cosas y deja claro que las cosas con Engfah… solo son por una parte de las dos, porque Earn sigue por la doctora.
Por ahora, porque se nota que hasta que se lo replantea.
Pasamos al día siguiente en el trabajo y bueno, digamos que pasamos un poco al drama. Primero, es Rati y su incapacidad de tragar a Earn (se nota que las dos tienen interés común en la doctora y Rati no lo puede soportar). Aunque, lo peor, viene después cuando el cuarteto de sáficas se encuentra.
Por un lado, tenemos a Earn, que se encuentra con la doctora e intenta de nuevo acercarse. Luego la doctora que no quiere saber nada de ella, para encima juntarse Engfah y Rati que terminan metiéndose en el lio amoroso de las dos cuando por el despecho de Fahlada a Earn, terminan teniendo una cita Earn con Engfah y Lada con Rati.
Consejito, chicas: ¡comunicación, por favor, comunicación!
Que mirad luego lo que pasa. Primero, se invita a comer a quien no se quiere y se termina teniendo hasta pelea de agua. Porque si, las citas van de mal a peor. Primero, las cuatro terminan en el mismo restaurante. Luego, Fahlada y Earn se dan celos la una a la otra y luego encima, cuando Rati confronta a Earn, terminan teniendo una pelea de agua. Lada siendo abatida por Engfah y básicamente, se puede decir que la cita de un bando y el otro es de lo peor. Si es que este capítulo lo tiene todo, mis sáficas.
¿Lo bueno? Que Fahlada por fin decide bajar los humos y acudir a la casa de Earn ella y darnos una de las mejores escenas de lo perdedora que es la doctora. Aunque en el buen sentido.
Llegando con que “se ha dejado el móvil”, la doctora es de lo peorcito metiéndolo en el sofá para que se crea que solo vino por ello. Por suerte, Earn no es tan tonta y, aprovechado el momento, le pide que se quede. Y claro, Lada que sigue hasta las trancas enamorada pues se queda… pero porque se lo pide, no porque ella quiera. (y nosotras vamos y nos lo creemos, vamos)
¿Qué pasará en esa nochecita? Pues lo veremos en el siguiente capítulo.