El mundo del fútbol femenino está de enhorabuena porque Sam Kerr y Kristy Mewis han compartido con el mundo la maravillosa noticia de que están esperando un bebé. Así que todas estamos celebrando la nueva adición a la familia Kerr-Mewis.
Sam Kerr, la talentosa delantera australiana conocida por su velocidad, habilidad y liderazgo en el campo, y Kristy Mewis, la mediocampista estadounidense reconocida por su visión de juego y determinación, han demostrado que el amor trasciende fronteras y disciplinas. Las dos son una de las parejas lésbicas más visibles del fútbol femenino internacional y nos da muchísimo gusto verlas tan contentas en esta nueva etapa de su relación.
La pareja ha elegido Instagram como la red social en la que querían anunciar esta buena nueva. Las dos han posteado dividida en cuatro pequeñas fotos en las que nos cuentan la historia. En la primera las vemos besándose solas, en la segunda sonriendo y mostrándonos una ecografía, en la tercera a Sam apuntando a la pancita de Sam y en la última a las dos besándose con la ecografía en sus manos.
Algo me dice que en esa casa habrá pleitos para saber cuál será la primera camiseta nacional que vestirá el peque. ¿Serán los colores de USA para apoyar a su mamá y su tía o se decidirá por el amarillo matilda para gritar los goles de su otra mami? Algo me dice que todas le vamos a perdonar irle a los dos equipos.
¡Felicidades, Sam y Kristy! Que este nuevo viaje esté lleno de amor, felicidad y éxitos tanto dentro como fuera del campo.