AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
No creo que pueda resumir de otra manera el tremendo capítulo que Pluto nos ha dejado, honestamente. Esto ha sido desde luego un vaivén de emociones que yo ya no sabía si llorar, gritar, salir a correr a la calle o yo que sé. Madre mía.
Y es que desde el primer momento, una cosa que amo mucho de esta serie es que hablan de tópicos sin tapujos. En este capítulo, aprendemos como Aioon, aunque es vista como la oveja negra de la familia, la pobre siempre ha tenido un corazón grandísimo y mucho amor para quien la rodeaba. Sobre todo, con su abuela. Viendo que todo lo que iba ganando era para el futuro de las nietas, ella misma le da lo que ha ganado repartiendo cosas con sus amigos.
Aioon no es que sea una mala nieta o una mala estudiante, el único problema es que el corazón que tiene esta, es demasiado grande para ella.
Vamos, que esta chica se merece todo el amor que está recibiendo por parte de May. Bueno… es que con May tiene Aioon el cielo ganad. Esta quiere ver realizar su sueño de poder ser una escritora y le dará todas sus fuerzas y ganas para que Aioon pueda ser alguien que lo consiga. Si es que solo hay que ver la carita que se le queda luego de enamorada a la chica.
Es todo sonrisa mientras va trabajando y haciendo los repartos que tiene que hacer.
Sin embargo… los que viven esos momentos, saben que la alegría no es que dure demasiado y, cuando Aioon llega de trabajar con la alegría al máximo, es aplastada cuando su abuela descubre que el título que tenía de universidad… era falso. La abuela solo quiere que la nieta tenga un trabajo y esta ni se dignó a ir a la universidad…
Aunque por una buena razón: trabajaba para ayudar a la abuela.
Y, aunque le ha costado más que a su hermana, la pobre ya es verdad que tiene un título de carrera. Tendría la abuela que estar orgullosa por fin de la nieta, ¿verdad? Trabajaba para poder ayudarla, le ha costado más años que a su hermana tener el título, pero por fin lo tiene. ¿Es suficiente, no?
No… y agarraros el paquete de pañuelos para llorar porque esta escena… a mí se me rompió el corazón, la verdad. (Demasiado personal todo).
Aioon: No solo tienes a Oboom, yo también existo. Abuela: Me has hecho ver que he fallado en mi trabajo.
Ya se ve que sea abuelos, sean los padres, el trauma es el trauma y la pobre Aioon no es que se vaya a librar de ello.
Lo contenta que venía gracias a las palabras que le había dicho su novia y ahora la abuela, ha conseguido que toda su alegría y su vitalidad, se llegue a destruir. Pobre Aioon. De verdad, no merece lo que le está pasando.
Por suerte, tiene a May que no la va a dejar ni a sol ni sombra. Ella la apoyará con todo y es que por mucho que me vendan como red flag a May, la chica es una bandera verde de pies a cabeza y lucharé contra quienes sigan diciendo lo contrario hasta que pueda… y la serie me diga lo contrario, vamos.
El hecho de que mientras que Aioon sigue tocada por la pelea con la abuela, May quiere hablar con ella. Intentar ver qué le pasa. Vamos, que deja el mundo que hay a su alrededor solo para poder saber como está su novia.
Solo hay que escuchar la forma en la que la llama cuando Aioon se vuelve a presentar en su casa y, sin decir palabra, va a abrazar a May.
Se me va a ir el sueldo en pañuelos para llorar con esta serie.
¿Por qué lo digo? Porque es que si llorábamos con el enfrentamiento de la abuela con Aioon, la forma en la que se abre esta a May… le cuenta la historia de Aioon aunque crea que es Oboom; a May….
¿Entendéis por qué el AAAAAAAAAAAHHHH del principio?
Pero vamos, que es que aún queda lo mejor por venir. Porque después de la bellísima escena que se marcan las dos enamoradas, toca la reconciliación de la abuela y Aioon. Las dos están en el hospital visitando a Oboom, cuando Aioon llega y tras una manera de disculparse las dos; Aioon confiesa que su sueño es de ser escritora.
Parece que por fin la abuela está algo más contenta y Aioon también lo está….
Sin embargo, lo que está Aioon es confundida cuando ve a May y Ploy llegar al mismo hospital (honestamente, casi pensé que Aioon, Oboom y May iban a encontrarse de alguna forma) May tiene cita con Ton, el médico que la trató cuando quedó ciega y que es el primo, para ver como va evolucionando. Ploy, claro está, aprovecha la ocasión para meter cizaña con Aioon,
Ploy: ¿Qué hacías en el hospital?
Aioon: visitar a una amiga.
Ploy cree que va a pillar a Aioon con alguna cosa, pero esta chica no se entera.
Cuando sale May y sabe que Aioon está allí, cancela el plan de ir a ver el restaurante que May y Ploy construyeron juntas y adios que se va con Aioon.
Vamos, que Aioon no se tiene que preocupar por nada con May. Esta chica está igual de colada que Aioon está por ella, como vemos cuando van a un restaurante luego de salir del hospital que la misma May eligió.
La vulnerabilidad que las dos muestran durante la escena, que May muestra finalmente contándole como odia que la gente actúe con ella en diferente forma solo porque saben que está ciega y, por ello, sientan algo de pena por May… es bellísima.
Aunque no solo el discurso que se mota es de diez. También de diez es ver por fin el después del ataque que sufrió May. Como sabemos finalmente que Oboom, aunque no fue a verla, si que llamó a emergencias cuando fue atacada. Sabemos como se sintió May cuando descubrió que se había quedado ciega y que no podía ver nada.
Sinceramente, las actuaciones que han tenido Namtan y Film en este capítulo es que han sido de diez.
Es precioso ver como la relación de May y Aioon está siendo construida sobre la capacidad que tienen de poder ser vista de la manera que quieren por la otra. Quizás es mi lado escritor, pero es que amo esta parte de la serie. GMMTV realmente sabe como sacarle provecho a todas las series.
Pero sí, aunque todo ha quedado muy bonito, la historia debe de continuar.
Ahora, con Pang y Aioon, nos la encontramos en el templo para honrar la memoria de la mamá de Ben, quien veíamos al principio del capítulo que había sido de ayuda para todos ellos. Se nota que han cambiado mucho de lo locos que eran… Sobre todo, con la escena de Pang y Aioon que, aunque parecía antes que Pang solo le importaba que su amiga no la quería a ella. Ahora a cambiado y, la verdad es que me encantó en la forma de exponer como de demasiado enamorada está Aioon con May. Vamos, que hasta le ayuda a hacer algo cuando Aioon le confiesa que quiere hacerle algo a May para que pueda ser vista de la manera en la que le pidió en la cita pasada.
Desde luego, esto si que es ver a un personaje crecer con las acciones que hace.
Pang, te sobreestimé. Has superado a Pim y ahora esta parece que está empezando a ver un nuevo futuro con Jan… quien parece tener algún secreto cuando, hablando con Pang (hace gracia que no sepan que hiciste tremendo triángulo amoroso) se descubre algo.
Que por cierto… siento que por primera vez… si que vamos a tener un triangulo amoroso en todas sus reglas con Pang, Jan y Pim. Desde luego, ole por las sáficas que encuentran a otra sáfica en pocas horas, mientras una está aquí con la lesbiana más cerca a trescientos kilómetros de distancia.
Llega entonces el gran día. Aioon, con ayuda de Pang, Jan y demás, prepara una bella sorpresa a May. Desde luego, si vuestra pareja no es al menos la mitad de romántica que es Aioon con May… no la merecéis. SI ES QUE HASTA LE CANTA, tremenda serenata y momentico que vivimos gracias a ello.
Aunque EL MOMENTO, viene al final. May y Aioon se van de excursión, por así decirlo, para que Aioon conozca a las amigas de May. Eso de ser un secreto se ha acabado, por lo que se ve. Estas dos están más unidas que nunca y May está dispuesta a gritar a todo el mundo…
QUE AMA A AIOON.
Sí señoras. Lo he dicho bien, May ama a Aioon porque ha sabido desde el primer momento que no es Oboom, si no Aioon la que está allí.
ESTA CHICA NO SE LE ESCAPA NADA, MADRE SAFO DE TODAS LAS SÁFICAS, TREMENDO PLOT TWIST.
Si es que esta serie va a por todas estos capítulos. Aunque esperad al siguiente porque el adelanto es… ¿cómo decirlo?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Sí, no hay manera de describir las emociones que nos esperan para la siguiente semana. ¿Sobreviviremos al capítulo 7? Habrá que verlo.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal. ¡También tenemos canal de WhatsApp!