Aquí la única red flag que ha mostrado el capítulo de hoy de Pluto es Oboom y voy a defender mi postura hasta el último momento, ¿me entendéis?
Y es que si algo a dejado claro Pluto con su séptimo capítulo es que aquí la única que ha tenido la culpa de este desmadre es Oboom y no Aioon o May y voy a defender mi postura en este resumen. Así que, comencemos.
Porque esta serie cada vez se está poniendo mejor y Pluto por fin ya nos dio en su capítulo 7, la explicación de lo que realmente está pasando con May y si sabía o no lo de las gemelas. Porque sí, May sabía que Oboom había tenido un accidente, que su marido había muerto… y que ella era la responsable de todo esto. ¿Cómo es eso? Pues no sabemos exactamente como.
Lo que sí sabemos es que May si que sabía que por fin, era Aioon la que venía a verla aquel día en el que se besaron. Se nota que la chica perder el tiempo con su crush original, no lo perdió. Cuando le dijeron que Oboom estaba allí, supo enseguida que era Aioon y allá que fue a besarla. Realmente, un enamoramiento a primera vista que no es que empezara allí…si no antes.
¿Os acordáis allá por el primer capítulo que Aioon y Oboom se intercambiaron una vez y que por ello le pidió Oboom a Aioon que rompiera con May? Pues resulta que, en ese intercambio, May y Aioon se conocieron mientras que llevaba el traje de la otra.
En pocas palabras, es la Cenicienta, pero sin perder el zapato y… con mucho lesbianismo de por medio.
Por suerte o por desgracia, no se sabe aún. Por ahora, estas dos digamos que van un poco a su luna de miel, por así decirlo. Porque yendo a la celebración de la apertura del restaurante de Ploy, estas dos por fin llegan, teniendo el primer acercamiento de los muchos que tendrán en este capítulo para el beso.
Aunque bueno, el beso… que es interrumpido cuando Aioon toca sin querer el claxon del coche. Esta chica se puede comer a cualquiera que se meta con May, pero se convierte en una verdadera perdedora cuando va a tener un momento íntimo con May y… honestamente, me siento muy identificada.
Todas nos volvemos medio tontas cuando estamos con la persona que nos gusta.
¿La verdad? Si el capítulo hubiera sido estas dos solo teniendo ese momento juntas y sin interrupciones, un capítulo de diez. Digno de Goya, Oscar, Emmy y de todo premio que se pueda decir; pero esto es un drama y el primero de esos momentos comienza con Ploy, que se lleva a May mientras que Aioon vuelve a por su móvil. Esta lleva a May con sus amigas que comienzan a decirle que si Aioon esto, Aioon lo otro, hasta que esta aparece.
Sin embargo, May, como la reina que es del amor por Aioon, la toma de la mano y en modo “Esta es mi novia y le arranco la cabeza a quien se meta con ella” deja claro que la Reina de su casa, de su corazón y de todo su ser, es Aioon.
SI ES QUE SE QUIEREN MUCHO.
Vamos, que estas dos son las putas reinas y lo siento por la manera en la que lo digo, pero verles plantar cara a las “amigas de May” es que es increíble.
Aunque bueno… amigas es decir “para amigas así, para qué enemigos” porque estas dos son unas… ¿Cómo ponerlo sin ser unas verdulera? Na… solo puedo decirlo de una manera y mis disculpas de nuevo, pero “Son unas hijas de puta”. Las dos no tienen ni un momento de respeto por May, pero que tranquilos que allí está Aioon para defender a su mujer de todas las formas posible.
Sin embargo, May no es que ayude… demasiado, por decirlo así. Bueno, no es que no le agradezca a Aioon, pero sabiendo que ella es la responsable por lo que le pasó a Oboom, siente que las palabras que la llamaron esas “amigas” tienen algo de verdad.
Aioon eso no es que lo sepa y digamos que se venga gastándole una broma a estas y a Ploy, que tampoco es que haya hecho muchas cosas por su “novia”. Aioon desde luego, eres el estándar de lo que es ser una novia de diez.
May tampoco es que se quede atrás. Esta realmente quiere redimirse de todo lo que pasó… sobre todo, cuando se confirma que Kolso, el ex de Aioon, es el responsable de la ceguera y el ataque a May por venganza de Ben, ya que el tipo aquel que defendió, es el que dejó a Ben en silla de ruedas.
Vamos… que en una vida de blanco o negro, Pluto nos enseña los matices grises de la vida de una manera espectacular. Las de recapacitaciones que debes de hacer para entender a los personajes… me encanta.
Dejando a un lado todo este tema, hay otra cosa en la que se deben de fijar: la fiesta del restaurante de May porque, aunque May sabe ya todo lo que está pasando… Esta está dispuesta a presentar a todas a Aioon como su novia y, aunque Ploy le dice del ataque que sufrió por ella, May está dispuesta a que Aioon la perdone de alguna manera…
Que digo yo también que podrían hablar ya directamente y solucionar las cosas, pero se vé que eso de hablar y ser sinceras… algo de las sáficas no es que sea.
Con May en modo Pretty Woman con Aioon, Ton también ayudando a que May consiga a su manera la chica, nos queda también Jan y Pang en este capítulo. Y es que, cuando la abuela llama a Aioon para que vaya a por las cosas de su hermana, esta decide mandar a Pang para que ayude a Jan.
No nos olvidemos que estas están viviendo el triángulo amoroso finalmente en toda su definición. Ambas parecen también conectar, aunque lo que más conectan es por lo que puede estar pasando con Jan y las gemelas porque parece que Jan está redimiéndose por haber presentado a Paul a Oboom… ¿Tiene algo que ver esta con todo? Desde luego, misterios aquí no faltan.
Día de la fiesta y con Ton, que parece que está un poco cortejando a Ploy, llegan las Cenicientas al baile. May y Aioon se presentan como las reinas del lugar que son y, aunque primero le toca a Aioon disculparse por la broma a las amigas de May; lo que no sabía es que May hará que las amigas se disculpen también con Aioon y las vean por fin como la persona que es: la novia y la persona que a elegido May para que sea dueña de su corazón.
¿Veis por qué defiendo que la única red flag es Oboom?
May quiere a Aioon tanto como ella la quiere (aunque no se sepa aún que May sabe que son las gemelas). Su amor así lo demuestra y esta demuestran al resto del mundo. Vamos, que hasta cuando se va la luz del restaurante debido a una subida de tensión, estas se las ingenian para entretener al personas con una historia contada por las sombras chinescas que suelen llamar a ese tipo.
Esta serie desde luego pasa de momentos dulces, a momentos chocantes, a momentos que se te va a salir el corazón del pecho y, honestamente, yo ya no sé si irme al psiquiátrico, al hospital, al manicomio; o aguantar a ver como se desarrolla la serie.
¿Por qué? Porque Pluto siempre deja todo lo mejor para el final.
Aioon ya no puede jugar más con la doble personalidad. La pobre está cansada de jugar con ella, está a punto de desarrollarla cuando se mira al espejo y empieza a cuestionarse de quién realmente se enamoró May: si de Aioon o de Oboom. Necesita ser querida como Aioon, no como Oboom por May y de vuelta de la fiesta, ay oma, estas dos nos dejan sin aliento con las escenas que tienen.
Namtan ya dijo que para Girl Rules, la nueva serie crossover que tienen las dos parejas GL de GMMTV, Film y ella ya tenían más experiencia que las demás y viendo la escena del espejo que se marcan, no me extraña, cariño. Casi se me sale el corazón cuando vi la escena. Madre mía, Aioon no es que tenga hambre de May, se la quiere devorar…La manera en la que Aioon la sube al lavabo para ir a mas…
Voy a intentar decirlo lo mejor que puedo: gracias Namtan por ser parte de la comunidad y agarrar a una chica como debe.
Sin embargo, ese pensamiento de que se cree Oboom y no Aioon, la para y, como el momento del baño nos quedamos… ¿Y ahora?
May se queda sola y Aioon se emborracha para olvidar:
Aioon: dame una máquina del tiempo para que May pueda verme primero y enamorarse de mí primero.
Ay, cariño, si solo supieras lo errada que estas en eso.
Desde luego, estas dos nos van a matar. Estamos más estresadas que cuando May cubre a una Aioon borracha para que Ton no pueda verla desnuda.
May posesiva por Aioon es por lo que vivo.
May es posesiva, pero también necesita perdón por lo que ocurre, por ser la responsable de que Oboom esté en el hospital y… Bueno, el corazón se nos rompe:
Aioon: No quiero ser Oboom nunca más.
May: necesito saber si me perdonarás por lo que hice…
Mirad, me tiro por un puente que duele menos que estas dos. Namtan ya nos advirtió de por qué, cuando reaccionaron al trailer de la serie, esa linea la partió por dentro, pero se le olvidó decirnos que era porque sería desgarradora. Si es que es que Pluto nos tiene cada semana a cada vez peor. Aunque bueno, esperad porque lo bueno viene ahora porque… por lo que nos muestra el adelanto… May va recuperando la vista poco a poco….
ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR.
¿Estaréis aquí para verlo? Porque yo es que no me voy a perder nada. No me lo perdonaría.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal. ¡También tenemos canal de WhatsApp!