A Pluto voy a mandar yo mi salud mental como siga viendo esta serie.

La madre que trajo a Aioon, a Oboom, a May y a todo safo al completo. Pluto Series no nos deja respirar ni una semana. Porque si creíamos con el capítulo 8 habíamos tenido una buena, esperad que os cuento lo que ha pasado en el capítulo 9 de Pluto porque es que hasta el último segundo nos han tenido con el corazón en Plutón, para hacer ya la broma redonda.

May encontró su fuerza

Y es que si la semana pasada por fin gritábamos todas “ALELUYA, HERMANAS, QUE AIOON SE DIO CUENTA” de que es ella quien May vio atrás en su día, no a Oboom, este capítulo de Pluto lo empezamos primero con un pequeño recuerdo al pasado y con la mierda de vida que llevaba May gracias a su papi (desgraciado).

La pobre chica no era suficiente a ojos del tipo. No la dejaba que leyera, quería hasta controlar la vida de Ton que, al parecer… estaba con Ploy antes de que esta le dijera que fuera su novia… (primer giro de trama de los muchos que tenemos este capítulo). Ya os digo yo que este capítulo no nos ha dejado respirar ni una vez, estamos como May con la presión que ejercía su  padre sobre ella.

¿La manera en la que Film a interpretado tremendas escenas? Dadle el Emmy a la chica ya, por favor.

Por suerte, vemos lo que llevó a May a ser como era y podemos ver que ella decidió luchar contra el abuso de su padre gracias a  las fuerzas que dio Aioon cuando se encontraron en el planetario. Si es que esto es amor y lo demás es tontería, gente.

May contra el mundo

Porque el amor que le dio Aioon, le fue suficiente antes para luchar contra su padre y para seguir luchando contra él. Y es que, ¿os acordáis que Ton la llevaba a hacerle frente a su padre? Hoy vemos a una May, llena por fin de alegría de que Aioon se acuerde de que ella es a la que quiere, llegando y recordándole hacer frente a su padre.

Si es que son muy monas las dos.

Porque no solo May está dispuesta a luchar, hasta Aioon va a ver a su hermana y le cuenta lo de May. Como es ella a quien vio y, aunque Oboom sigue un poco dormida aún, la verdad es que nos regalan una de las escenas más bonitas de la serie entre las hermanas. Namtan, eres una jodida increíble actriz, con eso lo digo todo.

Ai agradece a Oboom

Todo esto muy bonito, pero es hora de que las dos se encuentren y cuando May va a hacerle frente a su padre, a informarle que el que le obligó en su día a defender, el tipo que dejó a Ben en silla de ruedas, está acusado de malversación, al igual que lo está el propio padre de May. ¿La ostia con la mano abierta que le da May? Cine puro.

Aioon y May contra el mundo

Aunque para escena la de Aioon recogiendo a May y esta declarándola como la novia mejor del mundo. ¿Honestamente? Te entendemos May.

Porque mientras algunas disfrutan de la novia diez que les ha tocado, luego tenemos al trío maravilla, por así llamarlas, de Jan-Pang-Pim. Y es que Pim le confiesa a Jan que sigue enamorada de Pang, cosa que le confiesa luego Jan a Pang para que lo sepa, ya que ella sabe que no tiene posibilidades con la policía.

¿El giro de trama? Que ahora Pang aprovecha para tirar ella ficha. Esto ya es cachondeo, gente, pero en el mundillo sáfico, supongo que todo vale, ¿no?

Pang pregunta por una oportunidad

¿Lo bueno? ¿No estábamos pidiendo que pusieran un triángulo amoroso como es debido y no esas líneas malhechas donde solo están enamorados de la misma persona? Esto por fin es un… triangulo amoroso, por así decirlo. Un triángulo amoroso que va a dar que hablar. (Y es que las fans de EarnCiize por fin parecen tener algo de las dos, jaja). En fin, que dejando esto, vayamos allá con lo que a todas nos tenía en vilo.

Porque sí, señoras, señores y demás gente de este planeta, llegó el momento que habíamos estado esperando por una semana: momento caravana.

Si es que es la mejor cita que se puede tener. Todo el día al aire libre, teniendo momento para las dos, momentos que May podría haberle dicho a Aioon que ya podía ver y que se arreglara todo, pero bueno; hasta momentos de La Dama y El Vagabundo que se montan las dos comiendo juntas (y May casi escapándose que puede ver). Por el amor de Dios, si solo tenías que decirle que podías ver, May. Lo que nos hubiéramos ahorrado.

Juntas en su Pluto

Pero no, primero el romanticismo y luego vendrá lo demás, porque ahora, viene la escena. Primero, un pequeño regalo de Aioon casi regalándole su corazón a May con un colgante de Pluto y luego, May, literalmente, entregándole el suyo en la noche más linda que hayamos podido ver. De verdad, ¿la escena de la caravana? El corazón en la garganta tenía. Encima, me pones a una May que ya empieza a ver poco a poco a Aioon la mañana siguiente y abrazándola y… si es que era muy bonito…

May encontró su Pluto

Hasta que la abuela aparece llamando diez veces a su nieta para confirmarle que Oboom se ha levantado. Sí, Oboom se ha levantado y, encima, con lo peor que podría pasar en ese momento: no recuerda a Paul y solo llama a May. Si es que no podemos tener nada bonito, por el amor de Dios.

Aioon con miedo

Encima Aioon que quería seguir pasando tiempo con May, ahora le entra miedo. Sobre todo, cuando ahora todo se puede levantar, se pone a llorar, sin darse cuenta de que May ya puede ir viéndola más. ( De verdad, ¿el momento en el que se pone a mirarla después de haberlo hecho la noche anterior? Lo amo).

En fin, hora de que las hermanas se encuentren.

Oboom y Aioon se reencuentran. Parece Oboom ha cambiado mucho y, aunque duele eso de que mencione a May como la novia aún, todas esperan un poco más para decirle lo que pasó realmente y supongo que para decirle que le dijo a May ya de paso que se enamoró de su hermana Aioon y… en fin, que aún nos queda cosas más duras…

Porque para duro lo que viene.

Si es que este capítulo podía haber parado. Ha sido levantarse Oboom y de repente no hay secretos ahí, chaval. ¿Por qué lo digo? Pues empecemos la lista.

Primero Oboom, notando a Aioon hablando muy feliz con May, adivinad que le dice. No que es May ni nada de eso: que May fue quien hizo de abogada con el tipo que dejó en silla de ruedas a Ben, toma ya.

primera confesión

Aunque ahí no paramos.

Aioon va a encontrarse con Ben que encima, descubre que May ha estado ayudándolo finalmente a vivir un poco mejor. Pagando por las cosas y ayudándole en todo lo posible. Para que luego digan la gente que May era una mala persona. En fin, que Ben está un poco mejor, pero ¿sabéis por qué está aceptando la ayuda de May? Porque se cree que gracias a Aioon recibió su merecido.

Sí, gracias a Aioon. Porque es que resulta que Aioon fue la que le dijo a Kolso, cuando se enteró de lo que había hecho con el tipo al que defendió; de que la atacara. Por lo que se podría decir que el ataque que recibió ahora May y que la dejó ciega, fue en parte de Aioon.

Ay, señor, aquí nos da un ataque ahora como sigamos así.

Aioon visita a Ben

Porque es que ya si la escena en la que Aioon se entera de que May está ciega por ella no es suficiente, esperad a saber que Jan le confiesa a Pang… que Oboom mandó a Aioon a romper con May… para que se conocieran. Que ahora resulta que hasta Jan sabía que May conocía de la existencias de las gemelas.

En pocas palabras, aquí la que menos sabía era la pobre Aioon….

La cabeza me explota con esta serie, de verdad. Una carrera y media, una FP y un master y esta serie es más complicada que toda mi carrera estudiantil.

Pero vamos, que esperad ahora que para el siguiente… la cosa viene calentita ahora que Oboom está despierta.

Tres capítulos y Pluto nos manda finalmente al manicomio.