Si extrañabas a Lingling Sirilak y Orm Kornkanok, puedes respirar tranquila: las strong>LingOrm estarán de regreso en nuestras pantallas. Y no de cualquier manera. Durante el evento anual CH3, la cadena presentó su programación para el próximo año y soltó la bomba que todas estábamos esperando: LingOrm tendrá su tercera serie Girls Love, con el título provisional en inglés Wedding Dream.
La noticia de inmediato provocó la emoción de todos los fans. Tanto es así que, a pesar de que el anuncio fue una sorpresa para todos, el hasthag se colocó en los puestos 1 y 2 de tendencias en Tailandia, una muestra clara de que la pareja sigue siendo una de las más queridas del panorama GL tailandés.
Una adaptación muy esperada
Wedding Dream está basada en la novela de reallyb. Si el nombre les suena de algo, no están muy perdidas, porque es la misma autora detrás de ese triángulo de las bermudas totalmente adictivo que fue Roller Coaster. Con semejante historial, la expectativa está por las nubes y con razón.
De qué va Wedding Dream
Este es el fragmento traducido de la sinopsis original tailandesa:
Una ceremonia de boda rodeada de risas, sonrisas y bendiciones es solo el comienzo de la vida matrimonial. Por delante esperan desafíos que Ranshalapas y Peeracha creen poder superar juntas. Sueñan con un amor duradero, con enfrentar cada obstáculo de la mano, con envejecer lado a lado. Pero esos sueños comienzan a desmoronarse mucho antes de lo que cualquiera de las dos esperaba.
La serie aborda la complejidad de un matrimonio, un territorio poco explorado en el GL tailandés, que rara vez se aventura más allá del enamoramiento inicial. Aquí tendremos una historia que promete profundidad emocional, conflicto familiares y un retrato de una relación ya establecida.
Recordando el camino de LingOrm
Esta será la tercera vez que Lingling y Orm protagonizan una serie juntas. Nos enamoramos de ellas con su primera serie, «The Secret of Us«, una historia que nos enseñó desde el primer momento que estas dos actrices tienen una química capaz de mover montañas. Y aunque Only You fue un éxito rotundo de audiencia, siempre he pensado que pudo haber sido una serie que marcara época si hubiera contado con un guion más sólido y una dirección más cuidada.
No lo voy a negar: estoy muy emocionada por esta tercera serie. Pero también espero que, ahora sí, les den una producción a la altura del potencial que tienen como pareja. LingOrm se ha ganado su lugar entre las mayores exponentes del GL, y con la competencia que está emergiendo últimamente en el panorama tailandés, sería un desperdicio no apostar fuerte por ellas.
Quiero ver una serie con presupuesto, cuidado, ambición y una historia que deje huella. Wedding Dream tiene todos los elementos para lograrlo. Solo hace falta que esta vez la producción esté a la altura del fenómeno que son Lingling y Orm. Sea como sea… aquí en Lesbicanarias ya estamos listas para obsesionarnos.
