Seguimos todas con el hype en las nubes porque la serie de The Last of Us es increíble y además ya nos la han renovado para una segunda temporada, así que no sufrimos a ese respecto. Por esa razón, el foco comienza a enfocarse en las posibilidades para la segunda temporada y en estos días Bella Ramsey ha estado hablando mucho sobre las tramas que se vienen para Ellie. Así es como nos hemos enterado de que a la actriz no le importa en lo más mínimo la críticas a las tramas LGBTQ que han surgido en los últimos días.

Porque que el tercer episodio de la saga ha sido muy valorado por la crítica y gran parte del publico, pero también hay mucha gente que se ha quejado por «la historia gay». Por eso es que hoy nos toca hablar sobre una trama de la segunda temporada que seguramente les va a molestar mucho más. Así que si quieres ir pura y casta a la segunda temporada este es el momento en el que abandonas el barco.

La leyenda de Korra

Como muchas de ustedes jugonas ya saben Ellie es Lesbiana en The Last of Us. Algo que ya veremos en la primera temporada dentro de un par de episodios, pero que se desarrollará a fondo en la segunda temporada. Cuando inicie la trama entre Ellie y Dina.

Y es que con todo lo que sucede en el segundo juego de The Last of Us, ya no nos queda ninguna duda de que Ellie le gustan las chicas. Y como es lógico, lo normal es pensar que las críticas arreciarán en el momento en que se emitan esos episodios, tal como pasó cuando emitieron el primer tráiler del juego y Ellie besaba a otra chica.

Pero lo dicho, eso a Bella Ramsey no le preocupa, al menos así se lo dejó saber a GQ en una entrevista:

No me preocupa especialmente. Sé que las personas pensarán lo que quieran. Pero van a tener que acostumbrarse a ello. Si no quieres ver la serie porque tiene tramas gays, porque tiene un personaje transexual, ese es tu problema y eres tú quien se lo pierde… No me va a intimidar. Es un desafío.

En resumen que se centra en lo positivo y pasa de la gente que es incapaz de ver una historia si no es heterosexual, así que podemos ilusionarnos con lo que se viene en la segunda temporada de la serie. Yo de momento he disfrutado muchísimo de todos los episodios que se han emitido de la primera. ¿Y ustedes?