Muchos eran los rumores que venían apuntado a una reconciliación entre Alba y Dulceida. Como les habíamos contado en una noticia reciente, habían muchas pistas que nos indicaban que la pareja de influencers había decido retomar su relación. Pero por fin ha llegado la confirmación oficial porque Dulceida y Alba Paul han confirmado que se han reconciliado y vuelven a estar juntas.

Las dos han elegido Instagram como la red de su elección para anunciarle al mundo que vuelven a estar juntas de manera oficial. Sin muchas complicaciones o comunicados de prensa. Simplemente un post en el que se las ve a las dos juntas y abrazadas en la primera foto y las dos en pijama sonriendo a cámara en la segunda. Por todo mensaje han puesto un emoji de un ratoncito y una ranita separado por un corazón blanco. Los símbolos que siempre solían utilizar durante todo el tiempo que estuvieron juntas.

Tampoco necesitamos mucho más para entender el mensaje. Alba y Dulceida han retomado su relación ¡y si ellas están contentas nosotras mucho más! Si sus stories de Instagram no nos mienten las dos están de vacaciones en Ibiza, donde lo están pasando muy bien. Alba también compartió una storia en la que se las ve a las dos brindando en un restaurante.

Como habíamos comentado antes, tampoco nos sorprende demasiado porque si bien, llevaban mucho tiempo separadas de manera oficial, las dos han mantenido contacto durante todo ese tiempo. Además, han tenido siempre una relación increíblemente respetuosa y bonita. Vamos, que las dos siempre hablaron bien la una de la otra y explicaron en incansables oportunidades que su ruptura no se debió a la falta de amor, sino al momento que estaban viviendo alas dos.