Jojo Siwa y su ahora ex novia Avery Cyrus han terminado. La famosa alumna de «Dance Moms» de 19 años y la Tik Toker de 22 han decidido separarse después de tres meses juntas.

El anuncio ha llegado de manera relajada e informal, porque las dos siguen siendo amigas y llevándose tan bien como antes. Así que un Tik Tok fue el detonante de la noticia.

@averycyrus

Best trip EVER thanks to @Royal Caribbean ??#royalpartner #comeseek #wonderoftheseas

? FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

En el vídeo se ve a Jojo Siwa con un regalo que se acaba de ganar en una máquina de juegos diciéndole a Cyrus: «Este es mi regalo de «lo siento por haber roto contigo»». La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo, sobre todo porque como comentamos antes, se las ve a las dos en el video viajando juntas y más felices que lombrices. Así que alguien le preguntó la razón de la ruptura en los comentarios y Avery Cyrus contestó lo siguiente:

Decidimos que nos va mejor como amigas. Las dos somos aún muy jóvenes y aún estamos descubriendo lo que queremos.

Jojo Siwa y Avery Cyrus comenzaron a salir juntas después de que Siwa rompiera con Kylie Prew. Las dos anunciaron su romance oficial media un Tik Tok un mes después. Ha durado poco pero también es normal que estamos hablando de personas muy jóvenes.

¡Esperamos que las dos sigan a tope con sus vidas y felices como debe ser!