Se viene San Valentín y ¿qué mejor que recordar una de las historias románticas lésbicas más bonitas que hemos visto en la vida real? Pues ahora vamos a poderlo hacerlo gracias a la nueva publicidad Fenty Eau de Parfum donde Miss Argentina y Miss Puerto rico comparten su historia de amor.

Sí, Mariana Varela (Miss Argentina) y Fabiola Valentín (Miss Puerto Rico) forman parte de la campaña publicitaria del primer perfume de lujo de Rihanna y en ella nos cuentan como se enamoraron. Nuestras protagonistas se conocieron en el certamen de belleza Miss Gran International 2020 al que asistieron como participantes. Desde ese momento hicieron migas y se hicieron inseparables hasta que a finales del año pasado anunciaron que se habían casado.

En el vídeo las vemos a las dos en la playa, compartiendo momentos juntas y hablando sobre ese momento en el que se conocieron en el certamen en Tailandia. Sobre como los pequeños instantes compartidos fueron los que las unieron a pesar de estar compitiendo por el mismo premio. Como su relación comenzó con una amistad que poco a poco fueron profundizando hasta convertirse en algo mucho más profundo. Sobre todo ahora que están casadas.

La verdad es que es un vídeo muy bonito y me encanta que hayan marcas que se atrevan a mostrar el amor en todas sus versiones a la hora de promocionarse. Por cierto, si quieres probarlo, Fenty Eau de Parfum va a estar disponible a partir del próximo 10 de febrero en las tiendas de Sephora.

Muchísimas gracias a Ana F por el tip.