Hoy les escribo super contenta lesbicanarias, porque vengo a recomendarles un corto lésbico llamado Vecinas que me ha hecho reír muchísimo. Y es bien sabido que la risa es el alimento del alma, así que hoy van a salir bien servidas del blog. A mi me ha encantado porque tiene una historia que no es nada convencional. Así que olvídense de los rollos de ¿seré o no seré?, sufrimientros por salidas del armario o problemas con los padres. Nada de eso existe en este corto.

Podría contarles de que va, pero yo creo que eso haría que se perdiera mucho la magia que tiene Vecinas. Así que mejor las dejo para que vean este pequeño corto lésbico y lo comentamos juntas más abajo. ¡Haganme caso! ¡Dénle una oportunidad y échense unas risas! ¿Qué sufren porque no saben si creerse mi recomendación? Vale, hay que ver que incredulas que son ehhhhhhh. Pues no soy la única a la que le ha gustado porque Vecinas ganó el premio del publico el LesGaiCineMad 2012. A ellos si les creen ¿eh? Mujeres de poca fe.

Bueno ¿lo vemos? ¡Ah y no se olviden de verlo todo! Sí, las letritas que pasan también…yo sé lo que les digo.

¿Cómo lo han visto chicas? ¿Las ha hecho reír tanto como a mí? Yo confieso que la parte en la que les toca todos los días hablando con eufemísmos bollos me moría de la risa. Que si las tijeritas, que si las almejas XD, que grande que es.

Y lo dicho, personalmente he agradecido bastante el toque cómico de este corto lésbico, porque para dramas ya tenemos Anatomía de Grey que esta semana nos va a dar unos cuantos. Cuéntenme qué fue lo que más les gustó de Vecinas chicas.