Watch L Word Quinta Temporada videoblog 1 in Entretenimiento  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un videoblog vaya usted a saber por que. El caso es que nunca me decidía porque nadie me quería acompañar y estar 10 minutos hablándole yo sola a la cámara tiene que ser más aburrido que seguir la vida de un caracol 24 horas seguidas así que simplemente pasaba.

Pero resulta que estaba yo haciendo planes con la señorita Eidel para mi estancia en México cuando se me ocurrió que ella sería la víctima perfecta para acompañarme en esta insana aventura y se lo pregunte. Obviamente me dijo que si y este es el resultado.

Aun no sé como lo logramos pero entre café y café de preparación nos llevamos el gato al agua o lo que es lo mismo convencimos a la Señorita Kris de que su presencia era imprescindible porque tres era el número de la suerte y sin ella nuestra aventura quedaría avocada a la fatalidad y sería la culpable de nuestro estrepitoso fracaso.

En fin que de alguna manera terminamos las tres improvisando y grabando a altas horas de la noche y después de unas cuantas dosis en exceso de café y plática relajada esta reflexión sobre la quinta temporada de L Word que están viendo. Tengo que decir que es más largo que la vida y probablemente no haya sino una o dos valientes que soporten estoicamente hasta el final pero nos hemos divertido muchísimo haciéndolo y solo por eso ha valido la pena.

Tendrán que perdonarnos la novateada y es que no estábamos preparadas adecuadamente como se puede ver en la iluminación y el sonido y debido al caput de mi ordenador base he tenido que editarlo en el portátil en plan rápido y poco profesional pero lo hemos hecho con mucho amor lesbicanario así que espero que les guste este vídeo blog sin nombre (si se les ocurre uno me encantaría saberlo).