Seleccionar página

Video Blog Lesbicanarias ¿Hablamos de la quinta temporada de L Word?


Watch L Word Quinta Temporada videoblog 1 in Entretenimiento  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un videoblog vaya usted a saber por que. El caso es que nunca me decidía porque nadie me quería acompañar y estar 10 minutos hablándole yo sola a la cámara tiene que ser más aburrido que seguir la vida de un caracol 24 horas seguidas así que simplemente pasaba.

Pero resulta que estaba yo haciendo planes con la señorita Eidel para mi estancia en México cuando se me ocurrió que ella sería la víctima perfecta para acompañarme en esta insana aventura y se lo pregunte. Obviamente me dijo que si y este es el resultado.

Aun no sé como lo logramos pero entre café y café de preparación nos llevamos el gato al agua o lo que es lo mismo convencimos a la Señorita Kris de que su presencia era imprescindible porque tres era el número de la suerte y sin ella nuestra aventura quedaría avocada a la fatalidad y sería la culpable de nuestro estrepitoso fracaso.

En fin que de alguna manera terminamos las tres improvisando y grabando a altas horas de la noche y después de unas cuantas dosis en exceso de café y plática relajada esta reflexión sobre la quinta temporada de L Word que están viendo. Tengo que decir que es más largo que la vida y probablemente no haya sino una o dos valientes que soporten estoicamente hasta el final pero nos hemos divertido muchísimo haciéndolo y solo por eso ha valido la pena.

Tendrán que perdonarnos la novateada y es que no estábamos preparadas adecuadamente como se puede ver en la iluminación y el sonido y debido al caput de mi ordenador base he tenido que editarlo en el portátil en plan rápido y poco profesional pero lo hemos hecho con mucho amor lesbicanario así que espero que les guste este vídeo blog sin nombre (si se les ocurre uno me encantaría saberlo).

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

25 Comentarios

  1. aqua

    Encantadisima de ver vuestras caras y alma. Todavia no he visto los 3 videos, solo una primera parte y es mas de lo que esperaba en la sorpresa. Y Rogue… felicidades por adelantarte a cualquier blog, por tu tiempo, por tu trabajo y por estar ahi.

    Responder
  2. MTk.

    Dios… cuando he visto este post me he quedado así: =O (esa cara refleja mi sorpresa y flipadez). Más que nada porque estoy ideando desde hace semanas un próximo proyecto en el que llevaré un blog a través de vídeos, hablando un poco de todo pero mayoritariamente irá sobre la homosexualidad.

    Es más, pensaba escribirte un comment (como este) en el que te pediría permiso para nombrar tu web (todo de buen rollo, claro está).

    Hasta dentro de unas semanas no podré llevar este proyecto a cabo por estudios y demás… espero no echarme pa’trás!

    Un saludito!

    Responder
  3. Jaspe Rojo

    Por fin te veo la cara Rogue 🙂 … me ha gustado, aunque solo he visto dos de los 3 videos, se ha cortado .. mek , pero poder verlo mas tarde con mas tranquilidad, ahora tengo que salir.. un beso y gracias chicas 🙂

    Responder
  4. F10 !!

    Jejje, me encanto el videoblog, no solo por el contenido, si no q por fin pude conocer a kien tantas alegrias me dio con sus megasuper-resumenes de TLW.

    Me encanto la idea del videoblog, y espero q haya muchos mas… en torno a lo de shane y jenny, tengo q admitir q tambien a mi, me encantaria q estuvieran juntas….. pero aun sigue viva la ilusion de q vuelva carmen, sniff, sniff

    Bueno saludos desde mexico

    Responder
  5. yvo

    Me encantan los video blog!!! felicidades a dar le salto, mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    Responder
  6. Rogue

    Aqua me alegra que te haya gustado la sorpresa 🙂

    MTk por supuestisimo que tienes mi permiso para mencionar la web todo lo que tu quieras 🙂 faltaría más 🙂

    Jaspe Rojo: Hija es que ver ese tocho de una sola pechada solo es para masocas jejeje 😛 y pensar que las tres creiamos que a los tres minutos nos ibamos a quedar sin nada que decir.

    Responder
  7. jess

    es como estar en el salon de tu casa con unas amigas y sacarle el jugo al capítulo…me encanta!

    (por favor no maltratar a bette porter yo le perdono todo jajajajaj)

    muchas gracias chicas.

    Responder
  8. mai_hs

    hola chicas, soy nueva en el sur de tenerife y me gustaria saber donde estan exactamente los garitos gays. muchas gracias.

    Responder
  9. PehNoir .*. Niloufer

    Parabéns Rogue… Maravilhoso… fico muito feliz… Pq sei que vcs farão um grande trabalho neste vlog. Continua acompanhando o seu trabalho e o admirando

    Bjs do Brasil

    PehNoir.

    Responder
  10. pAu

    Rogue komo siempre te felicito esto estubo buenisimo…

    ni ke aburrimiento ni ke nada es muy bueno y sabroso eskuchar a 3 chikas platikando de lo ke a la gran mayoria de las lesbicanarias nos une algo komo TLW… es muy bueno ke bien te lo aventaste… Y ni ke decir de por fin en lo eprsonas konocer tu rostro y saber komo es la Super Rogue de las lesbicanarias… de verdad ke algo muy acertado y buenisimo se te okurrio.. y pensare en un buen nomrbe para tratar de ayudarte…

    bueno besos y gracias infinitas por esto nuevo ke traes… Xiao… =>…

    Responder
  11. AD

    Cuanta verdad emana de esta trinidad!!!

    muy cierto, yo espero a Shenny desde la 2da season!

    muy chido el videoblog, las felicito!!

    Responder
  12. marga

    me gustó la iniciativa y cómo quedó el video por ahí la temática no es la que más me gusta, pero no deja de ser divertido ver todo lo que nos puede hacer pensar una serie de tv

    muy bien chicas

    salu2

    Responder
  13. Jaspe Rojo

    Ya por fin pude ver los vídeos con mas tranquilidad 🙂 es la primera vez que me contestas Rogue… :$ me puse roja jeje.. Muack! Me emocioné… Me gusta el VideoBlog, espero poder seguir contando con vosotras siempre que puedas, anima a tu chica a salir tmb jeje sería interesante ver a la parejita… Saludos y abrazos desde barcelona ! Por cierto Rogue, coincido contigo en cuanto a gustos, Laurel Holloman es lo mas, aunque en el ranking se está quedando tercera, jum! espero que mas chicas puedan entrar y votar por nuestra Tina! te hago publicidad de buen rollo en las pág, que entro..! Hasta mas tarde! Pd: Seguiremos a TaniaG

    Responder
  14. Ovella Negra

    Rogue Si no supiera que tienes pareja te tiraría los trastos jeje… me encanta tu tono mexicano!! jejeje.. gracias a Eidel Y Kris … Chicas sóis fantásticas !!

    Responder
  15. tarabette

    pero que bien que lucen las tres!! me ha gustado mucho vuestra idea. Rogue, nuestra afición por Xena nos une. Ah. yo vote por Bette, es que me encanta.

    Responder
  16. Mariel

    Genial Rogue… me encanto la iniciativa y esperamos que haya más, para ser sincera no vi todos los videos pero prometo hacerlos.

    Felicitaciones!!

    Responder
  17. zelma

    esas gafas de intelectual!!! jajajaja… Rogue, estas muuu buena de verdad!!! jejeje en serio me gustas un monton, que pena que tengas parejal, aunque no soy celosa… es broma eh! que yo respeto jajaja.. weno que me ha encantado el videoblog Sin Nombre…jeejje bye!!! besos

    Responder
  18. Beba

    guuuaauuu, os ha quedado genial, qué envidia de charleta…encantada de conoceros físicamente, un placer chicas. Estoy contigo Rogue, lo de Shane y Jenny no pintaba mal hace unos cuantos de capítulos, pero últimamente Shane parece que nos está provocando incluso a nosotras para que la mandemos a la porra, por no decir a la mierda…uy, perdón …bueno ya lo dije, ala, qué agusto que me he quedado… Espero poder ver más charlas de este tipo. Un abrazo.

    Responder
  19. Rosario

    Hola que maravilla Rogue, por fi te conozco aunque no he podido cooperar como me gustaría con tazas de café ya te contaré por que; pero quisiera saber a que lugar de México vendrás.

    Pues yo soy de aquí radico en Cuernavaca Morelos México y si de algo te puedo servir creeme que será un placer, pues no sabes lo que puedes crear con tus escritos en la vida de los demás =)

    Por favor si deseas algo aquí en México no dudes en contactarme.

    Un saludo, besos y abrazos afectuosos

    lic.esquivel@gmail.com

    Responder
  20. =^-^=

    Oh…..es mi primera vez posteando en este blog y es simplemente para felicitarlas x lo bueno que esta.. Tiene comentarios muy acertados y muuuuy ligeros..

    Seguire leyendolas para enterarme de cositas interesantes y sobre todo para ver el desarrollo del videoblog sin nombre.

    Un saludo desde Mexico City..XD

    p.d. Les recomiendo hablar un poco mas alto ya que hay cositas que se pierden cuando bajan la voz.

    Responder
  21. xena

    Me ha encantado vuestro videoblog. Pero qué chicas más listas que saben hacen de todo en las lides informáticas. Resulta muy atractivo ver a tres chicas hablar de lo que las demás hablamos con nuestras amigas. Nos vemos reflejadas pero además Rogue hay que reconocer que ha sido una sorpresa verte personalmente y enhorabuena a tu mujer porque eres muy guapa y desenvuelta.

    Responder
  22. jenny torres

    felicidades me encatan todas y espero que sigan por mucho tiempo me hacen muy emocionada al saber de las actrices de L

    Responder
  23. Pats

    Jejejeje ¡Pero que risa que me dan! son todas unas reporteras jejejeje Un saludin a las tres, y vamonos al cine chicas!

    Responder
  24. lorena

    me gustaría saber si hay otra manera de ver el video blog. algo como rapidshare, por ejemplo. ya hace algunas semanas (o meses)que han bloqueado el acceso a página web de veoh para más de cien países de todo el mundo. incluso lo han bloqueado para países sudamericanos como brasil, chile, peru, venezuela, así que te pido que lo disponibilice en otra página, si posible.

    mi encanta tu blog. saludos desde brasil.

    Responder
  25. amix

    a no puedo ver el video :/ que lastima bueno tambien veo q ya tiene tiempo bueno ni modo si hay alguna forma de verlo me dicen porfa lo quiero ver… rogue eres la mejor me facina tu pagina por donde andes y publiques algo yo ando por hay jejejeje bueno saludos de venezuela besos…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies