Seleccionar página

Pepa y Silvia 4×18 Mini Resúmen de Capítulo

Esta semana el romance entre Pepa y Silvia sigue su rumbo en los hombres de Paco y yo me vi en la disyuntiva de escribir el artículo que tenía pensado para ayer o traerles el resumen de episodio…mmm… ¿Trabajo o besos entre Pepa y Silvia? creo que la elección no era muy difícil, ya habrá tiempo para hablar del trabajo así que aquí les va el resumen de esta semana.

Nuestra historia lesbicanaria comienza con una experiencia que no nos resulta ajena. Pasado el momento del calentón y las mariposas en el estomago iniciales Silvia no se ve a si misma estando con otra mujer de cara al público.

Hay que ver que Pepa es un amor… Que levante la mano la que quiera una novia como estas. Vamos que si Silvia no se deja querer después de esto no sabría yo que pensar…

En fin que una vez pasado el trauma de caminar juntas en «un parque lleno de gente» Pepa decide dar un paso más y aventarse a despedirse con un beso en una publiquisima estación de tren. Silvia esta nerviosa ¿Lo hará o no lo hará? Esa es la preguuuuuuuuuuuuunnnnnnnntaaaaaaaaa…

Dios mío es que es que llegan a derramar más caramelo y nos quedamos todas pegadas. Con estas dosis de dulzura no hay quien este de mal humor el día de hoy. Y esto nos lleva la encuesta de esta semana (ya les contare en otro post que paso con la otra); ¿Con cuál de las protagonistas lesbicanarias de Los Hombres de Paco te quedas?

¡A votar se ha dicho!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

58 Comentarios

  1. Croquetta

    Vale, yo soy pelirroja y he estado a punto de votar por Silvia, por aquello de hacer piña, ya que somos pocas, pero Pepa es un solete, es lo que hay.

    Besos!

    Responder
  2. Elle

    Yo también debería votar a Silvia (no porque yo lo sea, sino porque… sí, las pelirrojas me ponen). El problema es que Pepa es taaaaaaaaan alta (que es otra de las cosas que más me gustan) y tienen esa boca taaaaaaan grande, que definitivamente voto por ella.

    Responder
  3. Mc

    Mil veces Pepa… Soy rubia ojos verdes y no hay nada que me guste mas que una trigueña…

    Responder
  4. krito

    Uf, ni lo pienso, me encanta Pepa, me derriten sus labios y sus gestos… Toda la razon rogue, si siguen derramando caramelo, q me pego al pc viendo el video… Lo unico q extraño, es que salieron tan poco en este episodio…deberían darle mas protagonismo, porq seguro captan mas audiencia… Saludos a todos y gracias rogue por los videos maravillosos…

    Responder
  5. helena

    yo me quedo con las dos son muy lindas las dos y yo no soy de esas personas k van por una cosa yo nose si me gustan las rubias las morenas o la pelirojas yo me enamoro de la persona no de el color de pelo

    Responder
    • cinthia

      excelente, estoy de acuerdo contigo helena,bye, los mejores exitos

      Responder
  6. shelita

    Muchas gracias por los resumenes sos grande! y definitivamente eligo a Pepa tu ya lo dijistes, que mas se puede pedir!! yo soy la primera el levantar la mano por tremenda mujer, esque algo pasa en España con las morenas, sus personajes son perfectos, primero en cbc me encantaba Nines y ahora en lhdp Pepa, si siguen asi que yo me caso con una morena y que sea de la madre patria jaja, gracias!

    Responder
  7. Jaspe Rojo

    Me encanta lo descarada que es Pepa 😀 Aunque la timidez de Silvia me gusta, me recuerda a mí, cuando al principio me daba palo dar y recibir cariño frente a la gente…

    Responder
  8. Ingravitta

    Buf… objetivamente me gusta más la personalidad de pepa, atrevida, fogosa, romántica… pero es q las pelirrojas me pueden… no lo puedo evitar, y además me recuerda a una ex q tuve que me volvía loca (qué será de ella?) Por cierto, me pegué todo el capitulo de esta serie por primera vez en mi vida (ya que han expulsado a Tania de OT) y, la verdad, la semana que viene espero a q pongas tu el resumen, porque apenas salieron y el resto de la serie un aburrimiento… QUIERO UNA NOVIA CON EL FISICO DE SILVIA Y LA PERSONALIDAD DE PEPA ¿Alguna voluntaria jejejejeje?

    Responder
  9. zelma

    pos… yo me decanto por una chica como silvia, que ademas ya la he votado jajaja.. es muuuy guapa, ademas me gusta mucho que este indecisa al comienzo, pero despues se va dando cuenta que si se puede llevar una relación así.

    Responder
  10. relase

    AINSS QUE BONITO! BUENO YO ME QUEDO CON ALICE, XDDDDDDD NONO PUES ME QUEDO CON PEPA…

    Responder
  11. Sofis2011

    DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON PEPA… ESA MORENA ESTA DIVINA, ADEMAS SU PERSONALIDAD Y LO TIERNA QUE PUEDE LLEGAR A SER ME TIENE MATADA….. aunque no niego que la timidez de Silvia tiene tanbien su toque…

    Responder
  12. Eli

    Me encantan.. me pregunto si hay mujeres asi en este mundo (¿¿¿dónde estais??? jajaja) Supongo que yo me quedo con Pepa. Me gusta ese lado romantico, lo luchadora que es cuando quiere algo.. y además la chica está de muy buen ver, para que queremos más! lo tiene todo ^^

    Responder
  13. roouus

    hola, llevo siguiendote varios dias por tu blog y queria decirte que gracias por ponerme estos videos de pepa y silvia. La verdad que me quedo desconsolada, que irresistible se vuelven!!

    saludos roouus

    Responder
  14. laura

    pues con un del fisico de silvia y personalidad de pepa!!!!

    Responder
  15. núria

    Yo me decido por Silvia. Pero he de decir que Pepa es un encanto y es muy tierna.

    (K

    Responder
  16. aylen

    esta muy buena pepa pero me quedo con silvia es muy hermona y me encanta que sean asi .

    Responder
  17. Caro

    Gracias Rogue por tus resumenes!!!! Yo prefiero a Pepa. Esa mujer esta como quiere y esos ojos y esa boca estan de Muerte!!! Aunque si me lega una mujer como Silvia tambien la recibo!!!!

    Responder
  18. Conchili

    Pepa es un sol, pero es que silvia es también muy maja y está tan buenísima, que quita el hipo :DD

    Responder
  19. dulci

    uumm,,,,,la eleccion es dificil,pero creo que me quedo con silvia,aunque si ahora mismo pepa llama a mi puerta,,,,no le iba a decir k no,,,

    Responder
  20. Adlibitum

    ¿Acaso alguien se puede resistir a esa boca? Con esa sonrisa y ese acento Pepa me tiene enamorá :)Silvia es muy buena actriz, eso es cierto y tiene su encanto pueril. Rogue eres la mejor, gracias por existir!!!!!

    Responder
  21. ALEXA

    me qdaria con silvia…..es muy hermosa…aunque pepa tiene un exelente personalidad

    Responder
  22. F10 !!

    Con pepa, definitivo, ese aire de seguridad me encanta, ademas cuando esta en su onda de romantika, es genial…. no hay punto de diskusion …. seria Pepa jeje

    Responder
  23. Jacky

    Silvia!!! me encanta!! y gracias por articulo y sigo esperando el resumen!! 😀

    Responder
    • charlis

      @Jacky, hola dime donde estas que bella eres si doy loque quieras bb

      Responder
  24. aredhel

    pues a mi me gustan las dos por ahi que no son celosas y hacemos un trio jajajaj no bueno yo me quedo con silvia me encanta ,en todos los puntos .

    y bueno desde ahora tu nueva fans y amiga aredhel te manda saludos y muchas gracias por darnos este blog .

    besos rogue

    Responder
  25. Erika...

    I lol Pepa… jajaja…! en definitiva ella… es super linda… y esta linda… xD … pepa … call me …

    Responder
  26. Erika...

    Pepa… 1000 veces.. jaja!! me gustan las niñas de cabello negro..xD

    Responder
  27. aredhel

    es que algo que me gusta de pepa pues son sus palabras es que las saca en el momento justo y con un romanticismo que parte el ojo es que ya me estoy viendo 18 veces este video ..io tambien quiero !!!! jejeje 🙂

    Responder
  28. xXME

    CLARO QUE PEPA ESO NO LO DISCUTO , COMO ME ENCANTARIA ESTAR EN EL LUGAR DE SILVIA, ROGUE, MIL GRACIAS POR HACERNOS EXTRAÑAR UN POCO MENOS A TLW CON ESTA PAREJITA, TE VAZ A IR AL CIELO CON TODO Y ZAPATOS , CUIDATE

    Responder
  29. T.

    ei Rogue! antes que nada gracias por hacernos llegar este material y tantos otros. y ahora, a lo que nos atañe… y concuerdo con varias, Pepa es divina. puro amor. jaja.

    Responder
  30. Amélie

    Fisicamente Silvia….pero Pepa es tan dulce…asi que no puedo evitarlo me quedaria con Pepa y vote por ella

    Responder
  31. NIN

    Lo idealpara mí sería tener a Silvia en esos días en que estás más lanzada, y a Pepa en los días que necesitas más mimos o que estén más pendientes de ti, pero físicamente, Silvia, desde hace años que la sigo, tiene un algo muy especial.

    Responder
  32. monik

    Bueno, gustarme me gustan las dos, aunque me pierde Silvia, con esa timidez y esa carita de niña buena, ufff me puede…

    Responder
  33. Vilandra

    Desde siempre me ha encantado el personaje de Silvia porque aunque aquí la vemos tan insegura luego tiene su vena impulsiva… jajaja asi que me quedo con Silvia, ademas me parece una mujer guapisima!!!

    Responder
  34. sarita

    yo me quedo con silvia, adoro a las pelirojas xD además me siento más identificada… gracias por el resumen!;)

    Responder
  35. Nedjma

    A mi no me importaria tener algo con alguna de las dos…

    Y me gustan las peligrosas, sigo, las pelirrojas, suelen ser unicas…

    A disfrutar de la serie! (que envidia que me dan…)

    Responder
  36. Guti

    A mi las pelirrojas me pierden… pero quiero una novia como Pepa YA.

    Responder
  37. riggie

    Rogue, falta la opcion de las indecisas como yo: ¿me puedo quedar con las dos mientras me decido? jajajjajajaj

    Responder
    • Ana

      @riggie, A Pepa me la pedi hace mucho, me encanta Silvia pero mi Pepa….

      Responder
  38. superuniquer

    No se si por lo de morena que al final lo mismo me da, pero es que Pepa es tan dulce, irresistible y sexy…. si sobra una por ahi me la pido yo…

    Responder
  39. Paloma

    Yo me quedo con Silvia, esa pelirroja me mata, aunque Pepa también está muy bien, la timidez y el arrojo en algunos momentos de Silvia me encantan.Será que soy muy parecida a ella y me identifico mucho. Saludos para tod@s

    Responder
  40. Beba

    uf, qué dificil elección Rogue, eres mala malísima…seguiré pensándomelo, porque de momento no consigo decidirme.

    Responder
  41. mairy

    Después de meditarlo un buen rato; Silvia es linda pero me quedo con Pepa, quien no quiera una novia como ella tan dulce y tierna que con solo una mirada te regala la luna y las estrellas.

    Responder
  42. marina

    Me quedo con silvia, y espero descubrir pronto lo que es que te ame una mujer. Saludos.

    Responder
  43. Urano

    weno yo me identifico con pepa es alta como yo y la forma de pensar es muy similar….asi q evidentemente nos gustara la misma tia….jajajjajaja….Me qdo con SILVIA…me flipan las timidas…Y silvia tiene algoo…nose pero el lesbianismo le sienta ufff…deberia serlo de verdad..jajajjaja!!!

    Enga chavalas besotes!!

    Responder
  44. juls

    Muy buena la serie!!!!!!! ya hacia falto algo lesbicanario tan hermoso por estos lares jajaja oigan alguien sabe si las chicas en la vida real son lesbianas?

    Responder
  45. andreita

    vaya rogue que situacion me has puesto… como dicen por ahi si que eres mala…jeje la timidez de silvia es tinte sexy, que al lado de pepa con esa ternura y pasion que explotan las dos….pero me matan las morenas como pepa. me muero por ser silviaaaaaaa

    Responder
  46. luciel

    no se xq no puedo entrar a tu cuenta de youtube kiero ver los videos de pepa y silvia =(

    Responder
  47. anette

    no puedo entrar a tu cuenta de youtube que paso

    Responder
  48. pame

    ay no puedo ver los videos de youtube =S q mala onda…

    Responder
  49. miriam

    me han encantado los videos son super bonitos y tras meditarlo mucho me quedo con Silvia que es bastante mona aunque pepa no esta mal, muchas gracias por colgarlos porque tragarse el episodio entero es un poco aburrido.Y respecto a una pregunta que he visto en un comentario tengo que decir que no son lesbianas en realidad, de hecho Laura Sánchez(Pepa) sale con Aitor Ocio,en fin que le vamos a hacer.jeje

    Responder
  50. riggie

    Han acabado con el Canal de Rogue de Pepa y Silvia, pero no han acabado con todos los clips: ahora tambien en ¡¡¡¡CHINO!!! http://es.youtube.com/watch?v=24yULeEVuRA

    ¿los de A3 seran capaces de borrarlos tambien sin tener en cuenta la estupenda publicidad que supone para ampliar su mercado a este gigante asiatico?

    Responder
  51. Lorena

    Uffff!!!! desde k vi a esta parejita me he enganchado completamente a la serie la veo impaciente hasta que salen… el resto de la serie me parece un poco aburrida la verdad… wueno pss definitivamente yo me kedo cn pepa… aunke silvia.. es especial hay algo que me atrae de ella.. su timidez tal vez?? o a lo mejor ese pelo pelirrojo eske me vuelve loka!! bueno me kedo cn pepa pero las dos me ponen a cien me he visto estos videos como 3000 veces jajajaja ME ENCANTAN!!

    Responder
  52. Lorena

    mmm creeo que nu soy lesbiana… pero estas xicas nuce que me pasa me vuelven loka…

    Responder
  53. CHENOA

    …ufff…definitivamente PEPA…es arrolladora,aunque Silvia tambien tiene su …NOSEQUE…!!!

    Responder
  54. faby

    k lindooooooooooo!!!! supeeeeer!! hermosa pareja ja bsos chau guapas!

    Responder
  55. vasquita

    uf!! a mi la q me pone mogollon es pepa con esas miradas, esos gestos, esos labios………. buf me encantaria ser silvia para poder estar bsando a pepa sin parar!!xd

    QUIERO UNA NOVIA ASI COMO PEPA: ROMANTICA, ATREVIDA…………

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies