Esta semana el romance entre Pepa y Silvia sigue su rumbo en Los Hombres de Paco y yo me vi en la disyuntiva de escribir el artículo que tenía pensado para ayer o traerles el resumen de episodio…mmm… ¿Trabajo o besos entre Pepa y Silvia? Creo que la elección no era muy difícil. Ya habrá tiempo para hablar del trabajo así que aquí les va el resumen de esta semana.

Nuestra historia lesbicanaria comienza con una experiencia que no nos resulta ajena. Pasado el momento del calentón y las mariposas en el estomago iniciales Silvia no se ve a si misma estando con otra mujer de cara al público.

YouTube video

Hay que ver que Pepa es un amor… Que levante la mano la que quiera una novia como estas. Vamos que si Silvia no se deja querer después de esto no sabría yo que pensar…

En fin que una vez pasado el trauma de caminar juntas en «un parque lleno de gente» Pepa decide dar un paso más y aventarse a despedirse con un beso en una publiquisima estación de tren. Silvia esta nerviosa ¿Lo hará o no lo hará? Esa es la preguuuuuuuuuuuuunnnnnnnntaaaaaaaaa…

YouTube video

Dios mío es que es que llegan a derramar más caramelo y nos quedamos todas pegadas. Con estas dosis de dulzura no hay quien este de mal humor el día de hoy. Y esto nos lleva la encuesta de esta semana (ya les contare en otro post que paso con la otra); ¿Con cuál de las protagonistas lesbicanarias de Los Hombres de Paco te quedas?

¡A votar se ha dicho!