Desde hace tiempo varias de ustedes me venían comentando que les gustaría tener un foro o un espacio más allá de los comentarios donde poder comunicarse un poco más directamente. No sé si realmente valga la pena tener un foro (creo que aun somos muy pocas) pero ya saben que si ustedes piden yo por lo menos lo intento y he puesto un miniforo de prueba para ir tirando. Depende de su respuesta y del movimiento que se vea por ahí si se queda o no. Por cierto si ya tienen su gravatar (la imagen que aparece en sus comentarios) lo verán también en el foro que asi es más fácil identificarnos. Si no tienes gravatar porque no sabes como ponerlo no te preocupes que en este post explico como.

Y eso que a estrenar el foro lesbicanario se ha dicho

Solución provisional al problema de registro. Aun no he conseguido que el registro desde el foro funcione correctamente pero para las que quieran empezar a probarlo pueden suscribirse desde esta misma página. Lo único que tienes que hacer es ir hasta la parte baja de la columna derecha (esta justo al final) hasta donde dice «entra en el club» y registrarte.

ACTUALIZACIÓN: Ya he solucionado todos los problemas o al menos eso creo jaja. El foro esta en versión prueba, o lo que es lo mismo poco a poco iré añadiendo más grupos y nuevos foros conforme me lo vayan pidiendo. Así que empezar a probarlo y si tienen cualquier problema comentenlo aquí para irlo resolviendo.