¿Tienes ganas de ver una vez más a Dylan y a Helena juntas? Yo si, la tercera temporada de **The L Word nos regalo una de las parejas más interesantes aunque efímeras de la serie y muchas nos quedamos con ganitas de que Dylan regresara para darle a Helena todo ese amor que se merece.

Desafortunadamente Dylan no volvió (aunque aun nos queda la esperanza de que regrese en la sexta temporada de L Word) pero ahora podemos hacernos un poquito a la idea de como sería su retorno viendo el inicio de este vídeo de Ourchart.com.

El vídeo es parte del concurso que lleva dos años consecutivos presentándose en el Dinah Shore llamado Be Scene en el que chicas de todas partes concursan interpretando una escena de la serie para ganarse un fin de semana de vacaciones y la oportunidad de ir pasar un día en el Set de L Word.

La verdad es que la pareja de este vídeo no tuvo mucha miga que digamos, pero esa introducción de Alexandra y Rachel definitivamente vale la pena y no te quedes ahí porque este año el jurado estuvo compuesto por: Ilene Chaiken, Katherine Moennig, Leisha Hailey, Elizabeth Keener y en algún momento del vídeo hay un momento muy lesbicanario que me reservo como sorpresa.

Que lo disfruten

Enlace: Be Scene 207