Hoy poniéndome un poco al día con la vida (he estado el fin de semana de vacaciones en el sur de la isla como cualquiera que vea mi cuerpo color salmón puede notar) me causo mucha risa leer en Ambiente G que a Katy Perry la ha besado Whoopi Goldberg.

Apenas ayer les hablaba de la canción lesbicanaria de la Perry y hoy ya tenemos más miga. La cosa está en que Katy se paso por «The View» (aquel programa del que las chicas de The L Word hicieran parodia) y cantó justamente «I Kissed a Girl» en vivo (que por cierto pierde mucho) y estuvo por ahí intentando coquetear sin éxito alguno con varias chicas del público (¿quién se apunta a darle clases?).

Luego pasaron a la clásica entrevista y estaban ahí preguntándole sobre el revuelo que ha causado la canción cuando mi querida Whoopi Goldberg le ha plantado un piquillo para luego decir «I like it» jajaja, la ha dejado totalmente sorprendida.

Pasado el momento pico la Perry se ha reído diciendo que ahora si puede cantar bajo la experiencia y yo digo que adoro a Whoopi Goldberg que es definitivamente lo mejor de ese programa.