Desde hace unos días hemos estado hablando sobre libros lésbicos en el foro lesbicanario. Algunas de ustedes han puesto ahí sus libros favoritos y es hora de hacer mi primera recomendación en la que les voy a hablar de un libro y la manera de conseguirlo gratis.

Desde hace mucho tiempo soy muy fan del trabajo que hace la señorita Buxara en su blog que básicamente es el mejor directorio de literatura lésbica que hay en la red.

Buxara se dedica a recopilar, editar y poner a nuestra disposición de manera gratuita todo el material que consigue y que va desde los mejores fanfics, libros, manuales, en fin todo tipo de documentación con tema lésbico que hay por este mundillo. Si te gusta leer su sitio es simplemente imprescindible.

En fin hace unos meses me aproveche de su buena voluntad para hacerle una petición, que editara la traducción de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos llamado The blind side of Love y ella muy amablemente acepto. Estuvo trabajando en el proyecto hasta que finalmente ahora puedo anunciar que el libro esta disponible en su web y en un formato super amigable para la lectura (lo sé porque he hecho la lectura beta), así que ya no tienen excusa para perderse esta maravilla.

Hace ya bastante tiempo hice una pequeña descripción del El lado ciego del amor cuando les recomende 5 de mis fanfics favoritos así que en un grado de egolatría jamás antes alcanzado por mi voy a auto-citarme para contarles de que va la historia:

The blind Side of love es la historia de Julianne Franqui una actriz famosa patea traseros de cara al público pero con un lado más melancólico-patoso cuando esta fuera de escena y de Kristina Milano una joven artista que aspira a ser una gran pintora. Las dos viven en escenarios completamente distintos, sus vidas son totalmente incompatibles, no tienen nada en común excepto una cosa, el Internet.

La mente detrás de esta genial historia es Ingrid Diaz una persona a la que admiro profundamente porque absolutamente todo lo que he conseguido leer de ella me hace sentir feliz. Y que ahora mismo esta haciendo una revisión de «El lado ciego del amor» que es una delicia seguir (lamentablemente de momento solo está disponible en ingles). Por cierto Ingrid acaba de sacar a la venta su libro Alex & Valerie que vale muchísimo la pena y que tiene un precio muy razonable.

Así que las dejo con esta recomendación que espero puedan disfrutar, ya me contarán que tal les ha parecido la historia.