Señoras esta semana el quinto episodio de Anatomía de Grey No ‘I’ in Team está llamado ha causar revolución en el mundo lesbicanario. Y es que la historia de nuestras queridas Callica ha dado un giro que le pondrá los pelos de punta a más de una.

Pero no nos adelantemos a los hechos señoras, mejor pasemos a la descripción del episodio que empieza con nuestras chicas en el departamento de Callie. Las dos están hablando sobre lo bien que les va desde que decidieron ir lentas.

Callie se siente más relajada, Erica sigue feliz como una lombriz y hay vino y soledad porque Yang está fuera. Y de repente como diría Amaral: «Será el champagne (o vino rojo), sera tu voz, serán las luces de la habitación» pero el caso es que les entra el punto y ambas por fin deciden consumar su relación. ¡Aleluya! Lastima que no pudiéramos ver nadita porque nos han puesto una pantalla negra (aunque si tu imaginación es igual de extrovertida que la mía puede que haya sido mejor).

Callie y Erica besándose

Si esto es ser lentas me muero por saber como será ir rápidas

Al otro día nos encontramos a Callie buscando desesperada a Sloan, al parecer las cosas no han ido igual de bien que en mi imaginación. De hecho Callie se ha achantado cuando ha intentado viajar a «chocholandia» y se ha marchado sin despedirse de Erica porque no podía verla a la cara.

Sloan decide que se marcha porque oír sobre sexo caliente entre dos chicas está bien pero el sexo infructífero es aburrido y definido en una palabra: «Wrong»

Callie Torres asustada

Los montes fueron cosa de niños, pero el camino a chocholandia…

Más adelante en el episodio Erica se encuentra a Callie y le invita a ir esa noche a su casa a una buena noche de pedir cena para llevar y ver capítulos de The L Word (ejem ella dijo películas pero todas sabemos que mentía con todos sus dientes). Callie se asombra porque pensaba que con el desastre nocturno Erica iba a pasar de ella. Pero al parecer la doctora Hahn juega en otra liga porque Erica se lo pasó de miedo y por supuesto quiere repetir.

Callie cada vez está más confundida y desesperada. Así que se va hasta los aposentos (oficina) de Sloan a comerse una buena ensalada y a decirle que Erica parece muy contenta:

Callie: Aparentemente a Erica le encantó el sexo que no es sexo. Y quiere más.
Sloan: Me sucede constantemente con las mujeres. Yo ya ni me acuerdo y ellas quedan extasiadas.

A mi me hizo mucha gracia pero Callie va en serio y Sloan pasa un kilo porque él es un doctor de primera que no tiene tiempo para hacer de doctor corazón. Así que Callie se queda una vez más sin poder contarle a nadie porque hagamos un análisis de sus probabilidades:

  1. Bailey: No habla de sexo, solo de montañas, viajes, embajadas, y chocholandia.
  2. Yang: Está demasiado ocupada cabreandose con los de alrededor.
  3. Izzie: Se acostó con su marido, sería raro.
  4. George: Fue su marido, sería raro.
  5. Meredith: Nadie en este mundo debería pedirle nunca jamás en la vida consejo amoroso a Meredith, pero por si eso fuera poco también se acostó con su marido.

En fin que ya me entienden las opciones son pocas y Mark es el mejor amigo de Callie aunque sea un poco patán.

Callie Torres confundida

Esto me pasa por no tener una mejor amiga chica

Y mientras Callie se siente cada vez más insegura, Erica tiene las cosas muy claras así que aprovechando que tiene un ratito libre la busca para irse a tomar un café.

Pero Callie ya no puede más y le dice que lo siente, pero que ella no está hecha para esto del sexo chica-chica. Que pensó que podía y que lo ha intentado pero que no funciono. Erica parece confundida porque en su opinión ayer en la noche lo hizo perfectamente pero entonces una luz pasa por su mente y se da cuenta de que Callie no lo paso bien. Entonces se le rompe el corazón y a mi también (muy buena actuación) y se marcha dejando a Callie sola con sus miedos.

Erika Hahn triste

¿Quién me mandó enamorarme de una mujer?

Más adelante en el episodio Callie está enfadada consigo misma, así que entra como una estampida en el cuarto de descanso y le dice a Sloan que tiene que escucharla. Ella siempre ha sido buena en todo lo que hace y le gusta que sea así. Y quiere con todo lo que tiene ser buena en esto también así que ha decidido tomar clases directamente del maestro. Y ¿Quien mejor que McSteamy para enseñarle los caminos ocultos de chocholandia?

Sloan por supuesto está más que encantado con el piropo y decide enseñarle «el método Sloan» para el buen sexo oral. Así que Callie se quita los pantalones, Sloan la camisa y ambos se ponen a estudiar las intricadas metodologías necesarias para dar placer a una chica.

Callie Torres decidida

La practica hace a la maestra

Al final del capítulo Callie entra al cuarto de descanso donde está Erica y le ordena:

Quítate los pantalones.

Erica pone cara de WTF con toda la razón del mundo porque no hay quien entienda a Callie. Pero la morena le mira directamente a los ojos, pone cara sexy y dice una vez más con voz firme y decidida:

Quítate los pantalones, vamos a intentarlo de nuevo.
Callie Torres

Sí, es de Victoria’s Secret

Y para rematar se quita la camisa (¡¡¡OMFG!!! pero que guapísima es Sarah Ramirez, a eso le llamo yo un cuerpazo señoras), cosa que por supuesto le quita cualquier duda a Erica que cae como mosca.

Así termina nuestro episodio y la verdad es que da mucho que pensar. Yo tengo que admitir que me gustó y me reí mucho con el episodio. Sé que lo de Callie yendo a que Mark le enseñe no es lo más lógico (ni lo más sensato), pero no sé porque me pareció «natural» para esos dos personajes.

Quizá por la historia que llevan detrás. No creo que esté bien hecho, pero no me pareció descabellado, de hecho me reí un montón. El caso es que esos dos son muy amigos y Callie siempre ha sido muy abierta con su sexualidad. En fin habrá que ver que pasa con estas dos pero hay algunas reflexiones que me gustaría hacer:

  1. Las dudas de Callie no me pintan nada bien. No porque haya tenido sexo con Sloan, que también, sino porque parece que se fuerza a que le guste estar con Erica. La incomodidad era natural un par de episodios porque es normal que temas a lo que no conoces, pero a estas alturas del partido ya tendría que poderle más el deseo que el miedo. Vamos que después de haber visto «Besando a Jessica Stein» ya sabemos que si no hay deseo no es lesbiana.

  2. Erica está totalmente a otro nivel. Ella sí esta enamorada y eso se nota no solo por la cara de embobada que pone cuando está Callie enfrente, sino porque se le ha borrado el mundo alrededor y no se ha dado cuenta de que las cosas no van del todo bien. Tengo la impresión de que Erica es una persona muy centrada, sabe lo que quiere y va a por ello aunque se le salga de los parámetros que tenía planificados. Y me da la impresión de que su relación ideal no tiene nada que ver con lo que tiene ahora mismo. Estoy totalmente segura de que cuando se entere de lo que ha pasado con Erica se va a cabrear muchísimo.

<

p>Por tanto a partir de este episodio y del adelanto que he podido ver del próximo tengo varias teorías:

  1. Erica va a descubrir el desliz (multiple) de Callie, se cabreara muchísimo y terminará con ella. Callie se consuela con Sloan y vuelve a su vida hetero y Erica empieza algo con la nueva chica bisex.
  2. Erica va a descubrir el desliz (multiple) de Callie, se cabreara muchísimo y terminará con ella. Callie se consuela con Sloan y vuelve a su vida hetero. Erica tiene química con la nueva chica bisex y Callie se descubre así misma celosa y decide que se ha equivocado e intenta recuperar a Erica. Sloan empieza algo con la nueva chica bisex.
  3. Erica va a descubrir el desliz (multiple) de Callie, se cabreara muchísimo y terminará con ella. Erica y Sloan terminan bebiendo y charlando en el bar, se emborrachan y acaban juntos (juas esta ultima es broma)

En fin que me encantará saber lo que tienen que decir de este episodio señoras. El debate está abierto y les toca a ustedes contarme lo que han pensado después de ver el episodio.