Hoy han salido a la luz pequeñísimos pero interesantes detalles sobre el spin off de The L Word que como ustedes ya saben se llamará The Farm. Y es que al parecer algunos espías han conseguido colarse en la grabación y descubrirnos algunos secretos que yo procedo a contarles a continuación. (Algunos podrían considerarse spoilers aunque muy pequeños).

  1. Se confirma que aun no podemos considerar lo que se está grabando como un piloto. Y es que a pesar de las esperanzas que nos había dado Showtime en su momento al final lo que se está rodando es tan solo una pequeña presentación para que los jefazos de Showtime se decidan a financiar el piloto.

  2. Se supone que están en California y la infame cárcel capaz de contener a la más alegre de nuestras chicas se llamará: The Humboldt State Farm and Prison for Women

  3. La jefa del correccional será Melissa Leo cuyo nombre a priori puede no sonarles, pero que tengo la absoluta seguridad de que conocen porque interpretó el papel de Winnie Mann, mejor conocida en el mundo lesbicanario como la madre de los desaparecidos hijos de Helena.

  4. En el segundo día de producción han grabado a Alice (Leisha Hailey) llegando al correccional donde las cosas no le van muy bien. Al parecer su compañera se encarga de que conozca muy de cerca el suelo.

En fin señoras que le doy mi voto de confianza un poco a ciegas por aquello de que The L Word se merece todos mis respetos, pero la idea como que no termina de llenarme.

Enlace: The Farm UPDATE: DAY 2