jodiefoster-y-cydney

Señoras estamos a unas cuantas horitas de que la navidad inunde el mundo lesbicanario y ¿que mejor que una bonita reconciliación navideña?. Y es que cuentan las malas lenguas que Jodie Foster y Cydney Bernanrd han decidido retomar su relación.

Hace unos meses se empezó a rumorar su ruptura que cayó como un baldazo de agua fría después de que Jodie nombrara en su discurso a Cydney reconociendo en cierto sentido su relación de más de 14 años.

El caso es que poco tiempo después de que saltara el rumor de su ruptura, las lesbicanarias de los bajos mundos reportaron que Jodie estaba saliendo con Cindy Mort, pero ahora parece que la relación no ha durado mucho, porque han salido a flote nuevas fotografías de Jodie con Cyndy y los niños en plan familiar.

¿Será que Jodie se ha arrepentido?, ¿habrán sido inciertos los primeros rumores?, en fin que con ella nunca se sabe que la mujer es más privada que la seguridad secreta de EEUU (y por eso nos encanta), pero que sepan que seguiré reportando todos los rumores lesbicanarios que persigan a esta guapísma mujer.

En fin que dando clic en el enlace pueden ver las fotografías.

Enlace: Romance: Exclusivo: Jodie Foster de volta para os braços de Cyndey Bernard?