cafe

Hay que empezar el año con alegría chicas, y ¿qué mejor que un café para espabilarnos? Por eso aprovecho este post para agradecerle a Maria Nieves, Piedad y Patricia por haberme invitado a una tacita de café durante el mes de diciembre. ¡Muchas gracias chicas :)!

También quiero aprovechar para recordarles que El Festival del Sol está a punto de comenzar la semana que entra. Y eso me lleva a contarles que yo suelo llevar un calendario de gmail donde apunto todas las cosas lesbicanarias que no quiero que se me olviden. Y he decidido compartirlo con ustedes por si alguien más quiere tenerlo. Este mes he marcado todas las películas lesbicas que se pueden ver en El Festival del Sol con sus horarios, así que si estás pensando en ir puedes mirarlo todo en el Calendario Lesbicanario. O también puedes ver el programa completo del festival en la web oficial.

Por último quiero invitarlas una vez más a participar en nuestro gran concurso lesbicanario. Lo único que necesitas es tomar una foto que refleje lo que [tag]L Word[/tag] ha cambiado tu vida y a cambio podrás llevarte una temporada de la serie y un fin de semana para ti y un acompañante en el hotel de nuestro patrocinador Villa el Retiro.

En fin que este año va a ser de lo mas lesbicanario y lo vamos a pasar juntas.

Fotografía por: DeusXFlorida