Ya todas sabíamos que existía, hemos estado leyendo rumores sobre lo que podía o no pasar en el, pero para que nos quede ninguna duda,Showtime ha confirmado algunos detalles sobre el misterioso spin off de [tag]L Word[/tag] llamado [tag]The Farm[/tag].

Hemos sido un poco misteriosos acerca del concepto, pero ya saben, no creo que a estas alturas haya mucho misterio. Uno de los personajes de L Word irá a prisión con un reparto completamente distinto…Mientras L Word era predominantemente sobre personajes lésbicos, (el spin off) esta conformado por un gran grupo de personajes. Y hay algunas lesbianas en el grupo, pero no es exactamente lo que era L Word.

En palabras menos domingueras que efectivamente en la serie se tratará el tema lesbico pero no será una serie centrada en el tema como L Word. Vamos que van a ir a por el gran público y necesitan más heteros.

A mi no me parece necesariamente una mala noticia, por su puesto siempre hubiera preferido algo enteramente de tema pero, puede resultar también divertido ¿no creen?, les doy el beneficio de la duda.

Eso si, también ha confirmado la participación de la guapísima Famke Janssen en el piloto de la serie, ¿que no saben quien es?, ¡pero que pecado capital es ese!, venga les pongo fotita.

famke-janssen-1024x768-19109

Sip es la mismísima Jean Grey de los X-men. Eso si no se me emocionen demasiado porque estamos hablando solo del piloto y aun no es seguro que su personaje se quede para la serie ¡crucemos los dedos de la manos y los pies!

En fin que dentro de un par de meses sabremos si Showtime decide darnos una alegría y elegir la serie como parte de su nuevo repertorio.

Yo es que tengo todas mis esperanzas en ello que este año no esta muy lesbicanario que digamos en series.

Enlace: Showtime Confirms «L Word» Spinoff Details at TCA Press Tour