Ellen Degeneres and Portia de Rossi

Ayer tuve la oportunidad de leer una entrevista muy interesante que [tag]Portia de Rossi[/tag] le otorgó a la revista People. Me gustó porque en ella Portia hablo sobre lo mucho que ha cambiado su vida su matrimonio con [tag]Ellen DeGeneres[/tag] y lo feliz que se siente después de haber dado el gran paso.

El matrimonio es una manera diferente de estar juntas. Hay una paz y un sentimiento de unión que no teníamos antes. Y yo no pensaba que cambiaría tanto como lo ha hecho, pero es encantador… Creo que las emociones que sentí como mujer lesbiana me sorprendieron -estar tan aliviada de tener a mi madre presente en la ceremonia para bendecir nuestra unión, y llamarla (a Ellen) su nuera.

Portia también comentó sobre la sensación tan triste que tuvo cuando la Proposición 8 pasó al decir que había sido devastador porque ambas son una pareja muy feliz. Y que desea que muy pronto otras parejas gays tengan la suerte de poder disfrutar del derecho de casarse.

Me encantó la entrevista porque aunque es cortísima Portia expresa lo importante que ha sido para ella como mujer esta nueva etapa. Y lo hace con un lenguaje que puede alcanzar a cualquiera que se ha sentido enamorado alguna vez. Creo que esta clase de manifestaciones ayuda mucho a que se naturalice el amor entre dos chicas. Y a que la gente vea que el matrimonio gay no es una especie de capricho, sino una herramienta más para que dos personas puedan demostrarse su amor y su compromiso mutuo.