Esta semana en Anatomía de Grey hemos tenido muy poquito contenido lesbicanario pero considerando que The L Word ha pasado a mejor vida más vale poquito y consistente que nada ¿verdad chicas? En fin que Callie y Arizona avanzan lentas pero seguras y el día de ayer en el episodio «I Will Follow You Into the Dark» dieron un pasito más en la relación.

Callie Torres mirando a Mark

El episodio comienza con Callie revisándole el brazo a McSteamy, y es que al parecer la cara de Dereck es más dura de lo que parecía y se le ha quedado hecho papilla. Ambos están charlando como siempre de todo un poco cuando Arizona aparece en el horizonte y una cara de terror aparece en el rostro de Callie. A la que no se le ocurre otra cosa que esconderse detrás de Mark.

Callie escondiéndose detrás de Mark

En todas las películas que vi esta estrategia funcionaba

Mark le dice que está mas loca que una cabra, pero Callie se defiende respondiéndole que él se agarro a golpes con su mejor amigo en pleno hospital así que no vale que la juzgue.

Mientras tanto, en otro lado del lesbihospital, Arizona está muy ocupada en un caso que está llevando junto a Karev y Owen. Se trata de una chica que sufre ataques y le han diagnosticado epilepsia desde hace un montón de años. El caso es que Karev piensa que es algo del corazón pero comprobarlo es super riesgoso y Arizona piensa que no vale la pena arriesgarse y que la chica ya está diagnosticada.

Arizona meditando

Al final se arriesgan con la operación y resulta que la chica en verdad sufre del corazón y que podrá si bien no curarse, regular su enfermedad con los medicamentos. Arizona es una buena chica y doctora así que sabe reconocer sus errores y rápidamente le dice a Karev que es un gran residente y que tiene mucho futuro en el hospital.

Arizona Robbins sonriendo

Y si te equivocas en algo tan complicado como un diagnóstico, porque no vas a equivocarte también en el día a día ¿verdad? Así que cuando Arizona se sube al mismo elevador con Callie (hay que ver como se liga en los elevadores) le empieza a sacar conversación.

Callie y Arizona en el elevador

Tú todavía no lo sabes, pero vas a ser mi novia

Callie la mira como, esto es demasiado incómodo para ser cierto y la mujer no para. Y Arizona mientras tanto le cuenta como le fue el día. Entonces Callie la detiene y le dice que no es necesario que intenten ser amigas, que hay un montón de lugares para esconderse en el hospital y que ella puede hacerlo perfectamente por un par de años LOL.

Arizona Robbins sufriendo

Arizona Robbins con carita de perrito triste

Arizona la mira intentando expresar con su mirada lo que siente y le dice: «no me estás escuchando Calliope» y tengo que admitir que a mi el nombre de Calliope no me dice mucho, pero dicho con esa voz y esa intensidad suena como el nombre más sexy del mundo.

En fin, que Arizona le dice que a veces juzga muy rápidamente y toma decisiones equivocadas y que si aún está por la labor le gustaría salir con ella a comer. Entonces Callie hace una cariña como de ¿ein? y le responde «A lo mejor» Y yo LOL porque hay que ver como somos las mujeres.

Arizona se queda como ¿ein? otra vez y le dice «¿A lo mejor?» y entonces Callie le dice que su horario es una locura pero que ya le responderá luego y se sale dejándola con cara de ¡WTF! en el elevador. Pero justo antes de que se cierren las puertas, (insértese aquí voz sexy) Calliope arriesga su brazo por el amor y lo mete en las puertas que se cierran para detenerlo y decir: «¿Mañana estaría bien?» y ambas se ríen mientras las puertas se cierran por fin.

Callie y Arizona sonriendo

La verdad es que fue super poquito pero divertido ¿no creen? a ver si las próximas semanas se centran más en la historia de las chicas.